![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, hoy es el cumpleaños de Es3, grandísima navegante y todo un lujo para esta taberna tenerla en su cofradía.
Lo hice por privado pero quiero que lo sepa el resto de la taberna Para ti y por ti Esther ![]() Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues hala, la felicito como nos felicitaba mi abuelo:
Feliz día de tu santo, con felicidad y amor que cumplas muchos años desea mi corazón. ![]()
|
||||
|
||||
|
MUCHAS FELICIDADES ESTHER
Te conoci en la kdd, pero no tuve oportunidad de charlar contigo, asi que la charla queda pendiente. Espero que pases un gran dia de cumple y que te regalen toneladas de cariño. Salud y ![]()
|
|
¿Es3? Pues que no te Es3es más por el mero hecho de cumplir un año más.
¡¡¡Felí pumpeaño!!! ![]() (Mira mira cuanta gente en tu fiesta de cumple)
|
||||
|
||||
|
Muchas FELICIDADES!!!
y que pases un dia maravilloso ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
felicidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Esther!!, Es3, menudo padrino te has echao chiquilla!, el mismisimo Portero!!, te deseo 1 muy feliz dia de tu cumple, y al menos 3 tirones de orejilla, a cambio 1 trocico de tarta...
![]()
|
||||
|
||||
|
Feliz cumpleaños Esther !!!
Espero y deseo que pronto te animes a contarnos tus aventuras en solitario, que por lo visto tienes muchisimas cosas que decir !!! Muy bonito tu colgante de cola de ballena ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, muhcaaas felicidadeeeees, y que cumplaaaaaaaas muchooooooos maaaaaaaas.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡FELICIDADES ESTHER ¡¡¡¡¡
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Esther, elegiste un buen dia para nacer. Hoy cumplimos años EL BRUJITO, VEPI y un servidor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫ ![]() ¡¡ Muchas Felicidades Esther !! ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ![]() |
|
|
||||
|
||||
felicidades |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡FELICIDADES ESTHER!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Muchas Felicidades!!
Que una vida tan intensa, tan vivida, sea algo que celebres todos los días. Un abrazo , cofrade. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
Felicidades Esther,, aprovecho para repetirte lo que te dije cuando nos conocimos: te admiro . Cuidate mucho ahora que estás en tierra.... porque algo me dice que te sientes mucho más segura en el mar.Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
ZORIONAK |
|
|
||||
|
||||
|
GENIAL el Video de Felicitación
!Muuuchas Gracias a todos, han sido 44 !!! y coincidiendo con la salida de la BWR delante mismo de mis narices... Que os voy a contar ...que espero cumplir otros muchos en el mar... y que vosotros los veais!!! Gracias otra vez! |
|
|
||||
|
||||
Muchas felicidades Esther y que cumplas muchos más, de ser posible navegando tanto como hasta ahora. ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades
de alguien que hoy también cumple años.Lluís |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pregunta a los Tabernarios... | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 30 | 20-06-2007 05:20 |
| Por fin os encuentro tabernarios | teichu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 23-04-2007 21:36 |
| Saludos tabernarios | emili45 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 27-03-2007 19:17 |
| saludos tabernarios | batalyaws | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 07-01-2007 01:35 |
| Y Los Relatos Tabernarios? | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 19:47 |