![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Darles fuerte a los portugueses Miguel
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las regatas de por aquí, en la que tengo la espinilla clavada de no haber participado nunca. El recorrido es una pasada.
¿En que sentido se hace? Recuerdo una regata de la ANA por la zona, con el BH41, salida de Portimao, hasta Albufeira con spi de través -peasso orzada nada más cazar la escota -, ceñidon hasta la Ponta de Piedade al limite del genova pesado, y otra vez hasta Albufeira con spi... llegamos, y al arriar justo en la bocana, sin empoparnos, spi al agua, no partimos el palo de milagro, suerte de barco australiano... a pesar de todo esto, le sacamos una minutada al X482 que a los pocos meses arrasara en una de los cruces del Atl. que organizaba Curt... ![]() PD: perdonarme la batallita, me hago mayor... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas Victor, esta vez la hago en el Enriaero pero trataremos de darles fuerte!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas.
La salida esta vez es desde Mazagón(Huelva) dirección Lagos(Portugal). Desde esta web http://www.mazagonbeach.com/ se hará un seguimiento del desarrollo de la regata. ![]()
|
||||
|
||||
|
He hecho la regata tres veces y se pasa muy bien.
Las calmas en cabo Sta María son famosas... Suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tengais mucha suerte y lo paseis bien, eeste año no podemos ir |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo la hice varias veces, en el barco PUERTO DE PALOS.
Y es una pasada, hemos cogido encalmadas increibles, ahora, me acuerdo de una noche direccion palos-lagos que nos cogio un temporal de pasar muuuuucho miedo !!!! me han invitado a ir este año, pero trabajo todo el fin de semana de noche. pero dentro de un rato voy a coger el sportina y estare por la zona para ver la salida de la prologo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|