![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Hola, antes de nada, y por si acaso, me presento aunque ya lo he hecho en otro lado, no vaya a ser ...
Me llamo Ubaldo, de Santiago (sí sí, ya sé, aquí no hay playa) y estoy empezando en esto de la náutica. Así que para todos, hasta caer dormidos, que "esta ronda la pago yo".Bueno, siguiendo la normativa ISO 5555 que dice que empezar la casa por el tejado no es malo, yo empiezo metiéndome en esto de la náutica comprando un barquito sin tener ni título ni plaza. El caso es que he encontrado algo por la zona de Huelva y si algún alma caritativa y ociosa pudiera echarme una mano viendo el tractor en cuestión para que yo no me haga 900 km sólo para verlo, a parte de poner una foto suya al lado del Cristo de la habitación prometo invitarlo virtual y oficialmente (si la cosa llega a buen puerto) a unas rondas como Dios manda .Gracias mil. Hay un hilo en Compra Venta (O.T. Ayuda remota con las compras) y me han recomendado que pidiese ayuda aquí. Pos eso.
|
||||
|
||||
|
No se que buscas exactamente, pero Long john silver vendia un tractor amarillo de esos. Respecto a la ayuda, seguro que te salen valerosos piratas de buen talante y mejor gaznate.
![]()
|
||||
|
||||
|
Que tal cofrade. Yo soy de Ayamonte, y me pongo a tu disposición para echarle un primer vistazo al barco que te han ofrecido. Mandame un privado.
Saludos ![]() |
|
|
Gracias Larco, te he enviado un privado.Pero me parece que voy a seguir sin Un saludo
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| KDD/Conserva zona Huelva desde 1/11/07 | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 19 | 30-10-2007 21:16 |
| Tripulantes para Ayamonte (Huelva) este fin de semana. | Vagamares | Foro Náutico Deportivo | 22 | 10-07-2007 12:25 |
| Charter zona de Huelva | javichi | Foro Náutico Deportivo | 8 | 08-01-2007 22:32 |
| Comprar capota en zona Huelva-Cádiz | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 2 | 30-12-2006 19:55 |
| Alquilar barco zona de Huelva | javichi | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-12-2006 14:46 |