![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cofrades,
por si fuera de vuestro interés la tienda náutica Nauta en Pozuelo (Madrid) cierra y liquida su stock (todo al 50%). Creo que estarán al menos hasta septiembre. Se puede comprar también online. No les queda ya mucho pero alguna buena oportunidad se puede sacar (trajes de agua HH/Musto, algo de acastillaje de calidad, cartas, algo de cabullería, productos de limpieza... ). Un saludo! |
| 4 Cofrades agradecieron a Lalagartija este mensaje: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He seguido los pasos que indica la web para hacer un pedido (en mi caso, un compás de demoras Suunto, normal y corriente). La oferta es buena, lo tienen a mitad de precio. Pero después cobran 25 euros de portes. Y eso por el pedido mínimo. En fin, que recogiéndolo en tienda, el precio está bien. Lo que no entiendo es que estén habituados a trabajar "on line". Salud,
|
||||
|
||||
|
Pues me acercaré.
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 15-07-2013 a las 10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, siento mucho el cierre de esta tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|