![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues comento el problema que tengo en el Puerto, para ver si a alguno os pasa igual, y me podeis dar una solucion.
En mi puerto, las torrecitas donde estan las tomas de luz y agua, unicamente hay toma de agua dos grifos, y toma de luz, pero con dos enchufes de fuerza, es decir, la hembra que hay, es como un enchufe de fuerza de una casa normal, y mi pregunta es..............el cable de la toma a puerto para cargar baterias, los machos que lleva a los extremos son digamos unos machos especiales, y unas tomas nauticas. Y ahi esta la pregunta.....hay algun convertidor de toma de hembra normal de enchufe de fuerza a toma de puerto???? A alguno os pasa que vuestro pantalan solo haya enchufes de fuerza normales y que no sea la toma de puerto normal??? como lo solucionais para pder enchufar la toma a puerto y cargar baterias?????? Rondas para todos y cervecitas frescas. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi a bote pronto sin saber como es poco te puedo decir ya que hay varios modelos
¿Es como este?
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero saber es si alguien en su puerto, las Tomás eléctricas del puerto, son simplementes enchufes de fuerza, y que trasformador de enchufe usan si es que existe. Gracias.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dime a que voltaje estan (220 ó 380) en el tuyo
|
||||
|
||||
|
Yo cuando llego a puertos donde hay enchufe normal de 220, y me he comprado un adaptador al de mi cable marino.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana le saco una foto y te la mando. Y haré memoria de donde lo compré
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres algo manitas te lo puedes hacer, sino, en un taller de electricidad de casa, que te pongan una toma de 16 amperios a una toma schuko.
En tu caso sería inverso a la foto, te lo he puesto de ejemplo......eso si llevas la toma de 16 amperios. 16a.jpg y no esta shore.jpg ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 25-07-2013 a las 23:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta............si me es permitida.........te leo, que dices que cuando llegas a un puerto donde solo hay enchufes de 220.........como los de casa vamos...........que te compraste una clavija que hiciera compatible tu macho con esa hembra.........................ahora la pregunta del millon, y es compatible el amperaje del cargador de baterias con esa corriente normal de ese enchufe normal..................o puede haber incompatibilidades.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|