![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, saludos y rondas para todos...
Una pregunta cada cuanto tiempo cambiais vosotros las bujias? Es que otra vez tengo problemas con mi motor, me cambiaron el distribuidor, no lo apretaron bien y se movio, yo notaba q el motor cada vez subia menos de vueltas, como me lo venia venir, lo mire y efectivamente era esi, volvveron a ajustarlo de oido pero sigue sin ir bien, no corro nada y el mecanico me dijo q aparte habia algo que no iba bien, que pensaba q era alguna bujia q fallaba y con ello akgun cilindro. Las bujias las cambiaron el verano pasado. Que pensais, y eso de ajustaf un avance de encendido a mano... no shabia q utilizar luna lampara de luz estrobiscopica? Muchas gracias. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chorfas | ||
bl@dimir (06-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las bujias si las cambiaste el año pasado no tendrian que estar mal lo unico que podian tener es que estubieran empapadas de gasolina sacalas y limpialas con aire a presion o un trapito limpio , lo de ajustar la distribucion de oido depende de lo que confies en tu mecanico que creo que no es mucho pero por lo que dices no te ba bien porque seguro que cuando tenias la distrribucion floja se movio y no te la an dejado fina mi consejo es prueba con otro mecanico que te la ajuste y seguro que te ira mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, he intentado cambiar las bujias y he roto la llave al intentar aflojar la primera... este semana comprare otra llave nueva y volvere a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que as roto que la llave pero entonces quien fue el animal que las puso si con apretarlad con la mano un poco fuerte llega bueno que tengas suerte con
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mecanico, el año pasado al cambirme los colectores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que más que cambiar las bujías deberías de cambiar de mecánico. Es poco fino o al menos eso parece.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy deacuerdo con yoyete como para que te parta al sacarla
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|