![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
unas rondas para todos.
Soy de cartagena , tengo PER Y PATRON PORTUARIO .(con profesión de buzo y patrón en un barco de 17m.) Me ofrezco para navegar a vela pues es mi gran pasión, pero no tengo ni idea Si alguien necesita ayuda para navegar por Cartagena me ofrezco sin compromiso,un saludo y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días lobopivi ![]() ![]() Mira el hilo que tengo abierto con el titulo busco tripulante/es estable/e Contéstame en el y si lo deseas me pasas por privado tu tf. y e-mail Si contactamos pronto podríamos conocernos este fin de semana y navegar. ![]() ![]() un saludo, Cala Cartagena ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas y buena mar .
Piratilla perdona que no te halla contestado antes , pero me ausente por el trabajo y ahora he visto el correo , e estado desde enero navegando en un remolcador por toda España y ahora estoy en Cartagena , también me a tenido super ocupado el curso de patrón de litoral que estoy intentando sacar llevo el primer año echo ( tengo que recuperar en septiembre 2 asignaturas ) para pasar de curso , espero poder aprobarlas pues es muy duro trabajar y estudiar y luego al llegar a casa los niños no te dejan ni estudiar bueno este es mi tlf 667600936 un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lobopivi | ||
Carthago (18-11-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|