![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: voy a estar de vacaciones la última semana de septiembre y la primera de octubre en Islantilla, y me gustaría aprovechar esos días para hacer un curso de vela ligera.
He conocido en junio la ría del Piedras y el pueblecito de El Rompido y me gustaría hacerlo en alguno de los clubes que hay en la ría: el sitio es impresionante. Podéis informarme si alguno de los clubes tiene cursos de vela ligera? Tengo el PER, pero no distingo ni por donde me viene el viento. Un abrazo a todos y una ronda de cerveza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunta en Marina del Rompido. En sus instalaciones dan cursos de vela ligera.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes la escuela de vela de El Rompido, cuyos dueños son Pepín y Antonio, entre otras muchas cosas, campeones de Andalucía de crucero 2013, y entrenadores de Guille Flores, varias veces campeón de España de láser en categorías infantiles y juveniles. Lláma a Antonio al 670 44 00 43. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la escuela del Rompido que te dicen. Está en el CN Río Piedras.
Llevan allí muchos años y están en verano y en invierno. Además tienen variedad de embarcaciones y se pueden adaptar mejor a lo que estás buscando. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Pepin y Antonio aciertas seguro.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olá, eanta
Creio que está resolvido o problema de encontrares uma escola náutica. Mas falta uma coisa, falta felicitar-te pela tua decisão de aos 60 resolveres professar a Fé Verdadeira! ![]() ![]() Nunca é tarde para enveredar pelos bons caminhos. ![]() ![]() Um abraço e umas ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información
![]() Soy de interior (Valladolid) pero hace un par de años se me ocurrió probar la navegación a vela y aunque no puedo practicarla me paso el día soñando con velas. Lo malo es que ya no me quedan muchos años de vida útil. En junio conocí la ría del Piedras y os confieso que no me importaría vivir allí los últimos años. Por supuesto navegando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precisamente hoy he estado navegando por allí y estaban los chicos de la escuela navegando con tablas, catamaranes y los monitores con las zodiacs. Ha hecho un día precioso Alabo tu decisión y ganas de navegar. Te espero por allí ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
![]() Anímate y vente paca, los inviernos suelen ser muy buenos para navegar, y también para tomar unas birras. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|