![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola Patxu:! ¿desde cuando eres pirata pata de palo? qué en silencio lo tenias y la verdad yo no me dí ni cuenta, asi que aunque tarde te voy a felicitar ¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA POR TU ASCENSO!!!!!!!!!!!
Amores...... sólo si en éxtasis sueñan; solo si en sortilegios se columpian; sólo si son translúcidos; sólo si sólo aman. Editado por Claro de Luna en 18-11-2007 a las 14:08. |
|
|
||||
|
||||
ondia, pues sii, ni me di cuenta. gracias claro de luna.nunca es tarde para celebrarlo para todos los cofrades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, enhorabuena por tu subida en el escalafon pirateril, contamos contigo.
salud
|
||||
|
||||
Enhorabuena !!! ![]()
|
|
Tengo un amigo ebanista que hace un trabajo tela de fino con las patas de palo, si quieres me mandas un privado y te doy el Teléfono.
Anda, Enhorabuena, "salao", que te lo has "currao".
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 20-11-2007 a las 23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena patxu
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
enhorabuena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Felicidades Patxu !!! |
|
|
||||
|
||||
¡¡¡ENHORABUENA!!! y ponle un taco de goma para no arañar el barco nuevo ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cuándo salir a navegar y cuándo quedarse en tierra? | KAYAK | Foro Náutico Deportivo | 10 | 09-11-2007 19:51 |
| Para cuando una KDD norteña ????? | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 23 | 19-05-2007 18:05 |
| Cuando el Sol nos deja... | efernbu | Foro Náutico Deportivo | 20 | 19-04-2007 20:39 |
| OT. Cuando vais a morir? | Xalest | Foro Náutico Deportivo | 57 | 20-03-2007 20:19 |
| Cuando el rio suena..... | Chipiron | Foro Náutico Deportivo | 0 | 13-02-2007 22:48 |