![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , estoy haciendo un proyecto de velero y me gustaria saber como se llama este tipo de vela y si es posible comprarlo .
Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad es que no estoy seguro de cómo se llaman esas velas. Evidentemente son básicamente una vela latina con botavara, pero no se decirte el nombre.
En cuanto a si las venden, te diría que preguntes por velas para sunfish. Si no encontrases nada pregunta en clubs y asociaciones especializadas en ese tipo de veleros. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho, pero mucho mucho tiempo tuve un barquito como el de la primera foto que pones, se llamaba Sea Snark, y sorprendentemente parece que aún lo venden:
http://www.sailboatstogo.com/v_page....ent=snark_sail Suerte.
|
||||
|
||||
|
¿Tarquina?
![]()
|
||||
|
||||
|
Latina con botavara.
La tarquina es la de los Optimist. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el pantano de mi pueblo hay uno, yo creo que todos de peques hemos pasado por él. Muy divertido pero para eso un pantano o algo parecido pues tiene muy poca borda y entra agua.
La vela es una vela latina, pero con botavara. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vela al tercio?.La latina lleva el mástil caído a proa y mas corto
|
||||
|
||||
|
Hombre, amigo lluismi (por cierto, me alegro de tu retorno), la verticalidad del mástil no es un criterio, creo yo. Esto son velas latina y tienen el mátil bien vertical ¿no?:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El sunfish que comenta el colega Bocavela es muy común en Norte América, por internet seguro encuentras a buen precio, en Europa no he visto.
Es una navegación muy divertida.SunfishSailboat.jpg |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|