![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades
![]() algunos/as de vosotros, ha restaurado alguna cocina de gas Corbero modelo 1375 que traen los furias u otros barcos. el problema lo tengo en la puesta del horno en el costado izquierdo, esa zona la tengo muy oxidada y con poco espesor de material, creo que eso esdebidoo a las salpicaduras del agua de mar ya que esta muy próxima a la pila. el otro costado de la puerta lo tengo impecable, ya de paso el limpiar lo tubos de circulación de gas están con apariencia de oxido. Se trata de rehabilita la cocina, los fuegos u el horno funcionan bien For favor si alguno tiene alguna experienciacia o brico, que lo exponga Saludos y arroz con costra para todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta su funcionamiento a gas y las consecuencias de un escape, en mi opinión cuando una cocina da muestras de haber rendido el alma, lo más sensato es llevarla a la planta de deshechos.
Restaurarla puede ser una mala inversión si lo hace un experto, y una temeridad si lo hace un aficionado. No hay ninguna razón para creer que el óxido afecta solo a partes que no son vitales. Las cocinas que se venden para camping tienen un precio muy asequible ,y sin duda son más seguras que una cocina entrada en años y sometida a un ambienta tan inconveniente cómo el interior de un barco. Es sólo una opinión. Si decides seguir, suerte y éxito con el trabajo. Saludos cordiales ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan | ||
mapu23 (03-09-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|