![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y unas rondas
![]() Habiendome presentado al resto del personal de la taberna queria preguntaros sobre la duda que tengo desde hace unos dias. He visto una Quicksilver 510 cruiser de segunda mano del 2007 que a simple vista parece que esta bastante bien, con 90 horas de uso. Me la venden por 8000 euros pero nunca he navegado en esta embarcacion asi que si alguien que la haya probado me pudiera decir que tal va se lo agradeceria. Y aparte desde vuestra experiencia si me pudierais decir que tal la veis de precio. Muchas gracias a todos de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una exactamente igual a la que quieres comprar..
Por aquí te encontrarás opiniones para todos los gustos..., que si son las ikea del mar, etc.., pero también te puedo hablar bien como es mi caso.. Es una embarcación con un buen equilibrio calidad-precio, y por lo menos a mi me satisface por ahora todas mis necesidades náuticas.. Yo la utilizo para pasear, ir a pescar algo e irme a las calitas a bañarme.., para eso es mas que suficiente. evidentemente hay en el mercado barcos mucho mejores, no te diré lo contrario..., pero también son más caros ....., y muy importante.., con mayor mantenimiento. No se que motor tiene la que tu has visto. Mi barco venía con un mercury de 4 tiempos de 50 cv.., que es la motorización que más se monta para ese barco. Es suficiente si vais a navegar dos adultos y un niño, pero con más peso el motor se queda algo corto. Yo le cambié el motor a la mia recientemente y he montado un 90 de 2 tiempos inyección directa , y ahora voy sobradísimo de motor .Resumiendo, todo dependerá de el uso para lo que la compres...., pero para hacer algo "normal " vale perfectamente ( por lo menos para mi ). El precio lo veo bien, si el motor está en buen estado las horas que tiene no son horas realmente.. Si necesitas alguna info más de primera mano no dudes en contactar conmigo, envíame un privado. Saludos y unas ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|