![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo un yamaha 13 caballos 4 tiempos resulta que no me arrancaba ,he limpiado el carburador y tenia los chicles sucios de haber dejado la gasolina en la tazilla,una vez puesto el motor aranque estupendamente y me mantiene el ralenti todo el tiempo pero cuando acelero se apaga .....¿A que puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena a resíduos en el depósito de gasolina o filtros de combustible sucios, limpiando bien el depósito normalmente desaparecerán.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso y resultó ser de la bujía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema con un mariner 6cv 4t le limpie el carburador por otro motivo y ya puestos cambie el filtro de gasolina y desde entonces arranca a la primera de relentin bien pero cuando le doy candela parece que se ahoga y se para si decelero rapido no se para pero asi parece que tengo un 2cv
Si alguien me pudiera decir como hacerle los reglajes del carburador se lo agradeceria ya que no lo encontre por ningun sitio y acostumbrado al carburador de la moto que son dos tornillos me encuentro con esto que solo tiene uno y ando perdido. Muchas gracias por todo y birras para todos (ya las pagara alguien ) |
|
|
||||
|
||||
|
posiblemente sea el filtro de gasolina pero recomiendo a todo el mundo que cuando acabe de endulzar el motor arranquelo y quitale la gasolina hasta que se acabe la gasolina a sin no crea suciedad en la tazilla y no se ensucian los chikles.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la bujía y revisa todo el camino que recorre la gasolina
![]()
|
||||
|
||||
|
Deposito sucio a mi me ocurria en un deposito de aluminio, que ya era bastante viejo. Lo cambie por uno de plastico, y asunto arreglado.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Olá, umas
![]() Avanço com outra hipótese, que já aconteceu ao motor da minha auxiliar: como a entrada da água para arrefecimento do motor estava estrangulada por sujidade, ao acelerar, o aquecimento instantâneo do motor por falta de um fluxo de água suficiente, levava o motor a "ir-se abaixo". É mais um item a verificar. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo que tú, revisarla el montaje del mismo. Probablemente cambiaste de posición un chicle.
El de baja esta en alta y el de alta en baja. Es decir, el de alta mantiene el ralenti a base de un consumo mas alto al ralenti. Cuando le aceleras el chicle ee baja no da el combustible adecuado a seas revoluciones y pot hello no responde al acelerar el motor pot el tamano inferior del chicle. Saludos.
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedió lo mismo y finalmente descubrimos que el manguito de gasolina, del filtro al motor, estaba pasado y obstruido así que dejaba pasar muy poca gasolina, suficiente para el ralentí, pero cuando aceleraba como no salía casi nada, se paraba.
Cambié el manguito y solucionado. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| acelero y se apaga, motor se apaga |
|
|