![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas un saludo a todos, me gustaria aprovechar el poco verano que queda e ir a tabarca con mi zodiac, la duda que tengo es que como es reserva marina igual tengo problemas a la hora de echar el ancla y me gustaria saber si hay fondeaderos preparados o puedo ir donde quiera, se agradece cualquier ayuda
Un saludo a todos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Tabarca se fondea en la playa de Levante.
No tiene perdida... si tienes suerte y si es invierno puedes fondear en el mini-puerto o abarloarte a uno de los pesqueros. Por lo demas, no puedes pescar ni entrar con fusiles de pesaca submarina a la reserva, (aunque no estes en el agua) o te juegas una multa de la GC. Sobre todo si vas en semirigida.... unas rondas Jb007 ![]() ![]() ![]() ![]()
karlosgalaxy (07-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según la meteo,puedes elegir todo el perímetro de la Isla.
¡Ojo con los bajos al Este ¡ ni arrimarse.Si puedes elegir al Levante o enfrente del puerto,aunque las Golondrinas son un calvario hasta las 7-8 en verano y supongo que hasta las 6 ahora,por lo que hazlo un poco separado. Atracar en el puertecito lo logré una vez hace muchos años.....probar es gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion, lo de el tema de la pesca ya sabia que ni de broma, solo quiero ir a pasar el dia con los amigos y si hace bueno bucear un rato.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
para bucear esta fenomenal la zona Oeste tras la playa de Levante
Al tener una semirigida y poco calado no tendrás lio pero ten cuidado con los bajos del Este, la sonda baja tanto como a 2,0 mts en alguna restinga. si quieres fondear dentro o cerca de la playa major madrugar bastante. A partir de las 11h00 se pone imposible. unas rondas....
|
||||
|
||||
|
Estuve la semana pasada y en la pequeña playita que hay al lado del puerto donde paran las tabarkeras se puede dejar varada. Habían 5 o 6 semirrígidas de unos 5-6 metros varadas y con el ancla en tierra con una piedra. Vi a un par de guardia civiles y les pregunté si se puede ir con semirrígida y dejarla ahí. Me dijeron que en esa playita se puede dejar varada, sin problema (o fondeada también)
Y ahora a estas alturas de verano estoy casi seguro de que no tendrás problemas de espacio. La semana pasada estaba lleno pero todavía había sitios donde poder dejarla en un sitio seguro. Ahora ya metidos en septiembre.. más espacio seguro. Saludos! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|