![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que os guste
. Se precisa tiempo para verlo todo , o casi todo . Mirar los precios . Es otro mercado diferente al europeo, o al menos asi lo entiendo. Que lo disfruteis.Saludos. .![]() http://www.sailboatlistings.com/ |
| 5 Cofrades agradecieron a port bo este mensaje: | ||
Acasimirocasper (27-09-2013), Al_Tanllaui (27-09-2013), nalari (26-09-2013), TANIT (29-09-2013), teteluis (29-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Port bo, qué manera de hacer los dientes largos antes de ir a clapar, necesito un
![]() ![]() ![]() Añade algún link de transporte y montemos un grupo de compra ![]() Qué precios!!!
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta!
![]() Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, PortBo estás siguiendo la misma ruta que yo seguí hace dos años.
Buscando barcos de quilla corrida, sólidos, y con buenas maderas, recale en esa web yanqui (y en alguna otra ) , donde me enamoraron sobre todo el Dana 24 y otros Pacific Seacraft. Y sus precios, claro. Luego me pasé a las empresas que traen barcos en grandes mercantes especiales. Y por ultimo aterrice, y acabé comprando mi Achilles 840 en un puerto a 30 kms de mi casa. Mi razonamiento fue: basta ya de soñar con esos barcos desde el salón de casa. Compra ya un barco... y sigue soñando con barcos mientras navegas. Y eso hago. Disfruto enormemente de mi velero inglés mientras sigo soñando con los lejanos Pacific Seacraft. Te deseo suerte en tu búsqueda. Tu mayor problema es que tu anterior barcazo dejó el listón muy alto. Rondas de cerveza americana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Tienes toda la razon, mi anterior barcazo dejo el liston muy alto ( Joemarin 34- o Lohi 34 ) .Mi circunstancia personal actual, ha hecho que tenga que reducir eslora y gastos . Tengo un Gib Sea 282 en casi perfecto estado y no me lo acabo . Pero cuando veo el Vancouver 27 , con sus caracteristicas y su linea clasica, me seduce. Ademas eslora 8m, asequible . Y ya no digo los Pacific Seacraft, o los Scylla 36 Swallocraft . El motivo de enchufaros esta web es para llamar la atencion del grandisimo mercado que hay en EE.UU.Y no digamos sus precios. . Si no estuviera tan lejos . tambien me gustan los Catalina, con su linea atractiva y sus soluciones de distribucion de interiores .Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sorprende encontrar barcos de estilo "inequívocamente" francés...
![]() Saga 409: ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego el precio es tentador.
Del año 77, 32 pies y 16.000 Dolares, no está mal, pero desde Florida a Europa ya sale un pico más el transporte.¨ Ánimo........ .....![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
cierraelpico (29-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
true . Pero el precio de traer este barco de 16.000$ es el mismo que traer otro velero mas nuevo de la misma eslora, y que pueda valer 200.000$ .Entonces llegaremos a la conclusion de que el mercado de EE.UU. es mas competitivo y dinamico. Seguro que hay mas movimiento de barcos y mas facilidades para esta aficion.Seguiremos soñando, que es gratis. Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y Este Que Os Parece ???
Editado por corma en 11-09-2014 a las 13:06. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sabria adaptar a navegar con este sistema
. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado echando un amplio vistazo a la web y sinceramente no encuentro los "chollos", que no dudo que alguna aguja habrá en el pajar
.Comparando embarcaciones medio actuales entre los dos mercados he visto precios muy similares. Para encontrar precios bajos hay que ir a barcos del siglo pasado y que seguro están en su ajustado precio, yo creo que pediran lo que valen, ni en Europa ni en América se regalan las cosas. Lo que si está claro es que hay mucha más oferta de determinado tipo de barcos por una razón clara son astilleros de allí. Aquí si buscas barcos de astilleros europeos de más de 30 años también encuentras barcos con precios "Chollo", eso si, es mi opinión, preparate a bricolear y en un futuro espero n9o muy lejano ya podrás navegar ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente hay chollos de astilleros americanos y del siglo pasado ( en cruceros ). Es para un público determinado, pero son barcos, para mi gusto, muy buenos. Por algo será que MUCHOS europeos van allí a comprar. En su día yo lo hice. Hay gran oferta y GRANDES facilidades. Por ejemplo hay varios Nicholson 32 a una media de 20.000 $. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una web peligrosa..
![]() ![]() El barco que más entradas tiene es: innombrable. A lo mejor es...porque no es tan malo, como dicen algunos.
Ver todos los foros en uno |
|
|