![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Litros de Ron y cervezas a raudales para todos cofrades....!!!!!
![]() ![]() ![]() Lo consegui.... tras unos años haciendo ruido sobre una maquina infernal llamada "moto de agua" este fin de semana me decidi a comprar mi primer barco, os podeis imaginar la emocion .....jejeje mi pequeñin es un South Wind 23 ,que para mi es un autentico trasanlantico y con el que espero aprender mucho, esta en el CN Burriana y lo voy a mantener en el mismo ya que me gusto mucho el puerto, ahora biene el brico.... poner una sonda grafica, algunos arreglos menores y uno un poco mas importante, cambiar el BackStay que esta un poco "cascado" ...... preguntare en el club para ver si me lo pueden cambiar rapido....... el seguro, etc,etc,... que os voy a contar.....y como sin foto no hay barco, os pongo una.... este fin de semana ya hare un reportaje completo del "peque"...... jejeje si algun cofrade tiene su base en Burriana espero que nos veamos algun dia y remojarnos con las cervezas en directo. Saludos y Ron para todos de un humilde aprendiz a navegante... ![]() P.D. gracias a aquellos que me ofrecieron su barco, y mil disculpas a alguno de vosotros al que no le he contestado todavia ya que cuando me escribieron estaba fuera de España y sin Internet....