![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y cerveza fresca,
Ha salido ya muchas veces el uso de deshumificadores, bolsas que absorben humedad etcétera Mi experiencia es dejar ligeramente escotillas salón y baño, de tal forma que aunque llueva no cae agua y así se ventila. Ahora compre en una tienda de segunda mano un aireado solar, que lleva un ventilador que extrae el aire y lo expulsa fuera, mediante energía solar. He ido a un carpintero, he hecho una madera idéntica a la del tambucho de entrada, barnizado tres veces y colocado el invento. Os contare como va, pero ya ventilando no tengo nada de humedad, y ahora supongo que menos. ![]() Saludos Precio: 15€ aireador, madera marina 10€, barniz ya tenía. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes yo puse el invierno pasado uno igual para extracción la cosa mejoro pero aun había humedad este año puse uno en un portillo lateral sin cortar nada para así crear la corriente de aire .La orientación del extractor debe ser hacia el sur o bien horizontal es como mas horas trabaja si tienes curiosidad pon en el buscador un post que titulé poner extractor sin cortar
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pato | ||
jomogar3 (10-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|