![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unas ronditas de ron para todos!!!
bueno voy a comenzar en solitario el traslado del reciente adquirido supermistral desde castellon a valencia espero que me aguante y que no me lie con las velas jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buena travesía
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena!! Que te vaya bien y disfruta.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo que en unas horas estás en casa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena mar y buena proa.
![]() South |
|
|
||||
|
||||
|
A esta hora ya debe de haber llegado
![]() A ver si nos cuenta como ha ido... Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() Además de desearte buena travesía y también de las que vas a realizar en un futuro; el primer consejo que me permito comentarte es que te montes un lazy (Por la foto veo,no lo llevas y evitarías la vela caida en cubierta) Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Ay, ese pie
me duele hasta a mí.Felicidades por el barco, que lo disfrutes ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡Felicidades!Lástima por la lesión, que sea la más dolorosa... Soy armador de un pequeño viejete y lo disfruto un montón. Posiblemente sea por que soy pelín maniático en la materia, pero si no sabes desde cuando está la jarcia fija...CÁMBIALA. Son cuatro perras para lo que puede suponer romper un obenque. ¡Que lo disfrutes! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy viendo que no soy el unico averias jajaja por lo que dice el cofrade las jarcias creo que estan cambiados desde hace nada y se ven bastante bien, ahora me falta tener tiempo para pintar la cubierta, el interior, quitarle las mil capas de barniz de la cabina y dejarle la madera mas clarita, cambiarle algunas maderas de dentro que estan algo destrozadas pero bueno jejeje eso ya son males menores lo malo es que el poco tiempo que tengo lo quiero para navegar no para dejarme el velerillo en dique seco haciendole cosas
Editado por Armicsan en 04-10-2013 a las 09:06. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues navega, que ya tendrás tiempo en invierno de hacer bricobarco. Y si no lo has leido ya, leete lo que hay en el foro en antiguos posts sobre navegacion en solitario, si es que vas a ir asi: radiobaliza personal, telf, vhf, chaleco con baga..... A aprender , que es muy divertido ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje eso de la radiobaliza y demas cosas... Podria pasar este barquito a zona 3? Alguien sabe si esto seria factible? Que cuando cambien la legislacion del P.E.R quiero irme legalmente a las islas aunque si no me cambiaran a la zona que quiero tendre que irme como siempre he ido
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|