![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.petatv.com/tvpopup/video....=wm&speed=_med
Yo no he podido ver mas que unos segundos... Esto merece una firmita, mandarla si quereis ![]()
|
||||
|
||||
|
A veces desearia que unos extraterrestres llegaran a nuestro planeta y nos trataran como nosotros tratamos a los animales. Aunque no creo que aprendieramos nada. Somos así de asnos. Vomitivo.
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Es increible lo "animales" que podemos llegar a ser.
Fuí incapaz de acabar de verlo. Saludos. José
|
||||
|
||||
|
¡DIOS BENDITO!
A los bestias esos había que aplicarles la misma crueldad que ellos a los animales. Qué poco humano es el hombre ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es indignante, yo tampoco he podido resistir verlo más de unos segundos.
|
||||
|
||||
No nos merecemos ni el aire que respiramos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo en que es desagradable pero creo que hay que poner estas cosas en su contexto. Entiendo que el primer mundo quiera exigirse a si mismo que no haga cosas desagradables pero lo que no se debe hacer es tratar con el mismo rasero a lo que llamamos el Tercer Mundo.
Nosotros vivimos como ellos hace no tantos años y nadie nos puso pegas a matar o torturar salvajemente no solo animales, sino personas, (pongo como ejemplo la inquisición) o, mas recientemente, a contaminar como bestias para llegar a este nivel de bienestar del que disfrutamos hoy. Y es ahora, al tener todas nuestras necesidades basicas satisfechas y la dignidad de las personas suficientemente protegidas cuando nos podemos preocupar por el bien estar de los anímales. Pretender prohibir que otros paises, culturas o civilizaciones cometan actos que a nosotros AHORA nos parecen una barbarie es poner una traba mas a su evolución que a nosotros no nos pusieron. Personalmente pienso que cada duro gastado en protejer un animal en lugar de ayudar al desarrollo de determinadas gentes es un duro mal gastado que solo pretende limpiar nuestra mala conciencia. No digo que yo lo vaya a hacer, pero si alguien quiere preocuparse por estas cosas, en mi opinión debería preocuparse primero por los de nuestra misma especie que hay muchos bastante mas jo*idos y mas apaleados que esos animales y cuando todos juntos estemos de P.M. entonces nos preocuparemos por el resto de los animales. Pienso que en el primer mundo estamos desviando el tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos familia, ya he firmado y lo he enviado a toda la peña conocida. de vez en cuando hay una imagen del video que se se me planta delante y me impide ver la realidad en donde esté en ese momento. me dedico al audiovisual y tiene toda la pinta de ser real, desgraciadamente. aconsejo a todos los cofrades firmar y no verlo, es lo mas horroroso y cruel que he visto en mi vida, y me dedico a ver imagenes desde hace 30 años. GRACIAS PÒR LA INICIATIVA MALAMAR
|
|
|
||||
|
||||
Imposible verlo.... triste,...YUYU, muy triste...
|
||||
|
||||
|
saludos.....solo eso
Yo sí he sido capaz de verlo, tan solo una vez, necesito ser consciente de lo que me merezco, de lo que nos merecemos. Nuestro silencio es tan culpable como nuestra colaboracion si compramos pieles naturales. La practica de rociar con pintura los abrigos de piel fue fructifera mientras duró, ahora se generan factorias de pieles, granjas, en donde por ser legales ,parece ser que los animales no sufren cuando se les despelleja, han justificado su existencia, y acallado nuestras conciencias.Ya sé que los verdugos sin entrañas han de comer, y sus hijos, pero el caso es que con esa actividad ellos solamente comen mientras que otros se enriquecen de modo impensable.Siempre ocurre igual, tras una pequeña razon se esconden enormes injusticias, enormes sinrazones. Por ello , no creo ya en el hombre, reconozco como unico dios al dios dinero y todo lo demás es mentira o no es absolutamente cierto. La Naturaleza nos juzgará, si no lo ha hecho ya, y nos ajusticiará. Viento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no he podido terminar de verlo. Por innecesario, es una barbaridad, lo pongas en el contexto historico / social donde lo pongas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu lo has dicho, es desagradable pero ese señor probablemente da de comer a sus cinco o seis hijos con lo que obtiene de esos animales al igual que lo hacíano nuestros bisabuelos que desplumaban a los pollos para comerselos. La unica diferencia que veo es que a nuestros abuelos nadie los garababa. A mi no me gusta pescar pero ha visto e incluso he hecho lo que hace todo el mundo cuando pesca con el curri. Matar al pez de un golpe, destriparlo y limpiar las escamas mientras sigue coleando. ¿Que diferencia hay? ¿Es menos el pez que el bicho del video? ¿Es menos el bicho del video que yo? ¿A donde queremos ir con esto? |
|
|
||||
|
||||
|
.......lo peor es esa mirada inocente y sin maldad, que no entiende el porqué.
Necesario , puede ser que sea para esa gente , lo malo es el grado de deshumanización ante el hecho y no tratar de que sea con el menor daño posible.Creo que todos matamos es una ley natural para la subsistencia lo único que nos puede redimir de esa necesidad es hacerlo bien , ahorrando dolor ,sufrimiento y con dignidad. Editado por Cormoran en 23-11-2007 a las 00:03. |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es cuando se mata por comer, que asi funciona este mundo, nutriendose de una especie inferior en la escala evolutiva, y cuando hay total desprecio a la vida por mor de
asuntos tan innecesarios como futiles. Para mi un fin a cualquier precio nunca se justifica... Eso es despilfarrar idiota y cruelmente recursos valiosos. Luego nos reimos de culturas nativas que le piden perdon a un antilope antes de clavarle la jabalina mortal... Uff... este tema hoy me ha descompuesto para todo el finde. Salud y viento ![]()
|
||||
|
||||
|
No me la cojo con papel de fumar y no tengo agallas para verlo completo.
Que mierda de mundo. Y los progres que lo explican me dan risa y algo más. NO HAY BRINDIS |
|
|
||||
|
||||
|
Barbarie sin razón. Si no hubiera demanda...
Demasiado largo y duro como para verlo entero, vergonzoso para un ser que se autoproclama racional. ![]()
|
||||
|
||||
|
krusky tienes razón en que los señores que hacen eso seguramente alimentan a su familia con lo que ganan con los pellejos.
No soy ningún extremista en el tema de las pieles, pero no creo que despellejar a un bicho vivo aporte ninguna ventaja en la calidad de la piel ni en nada de nada. Si vas a despellejar al bicho por la piel, si te lo vas a comer o lo que sea, mátalo, mátalo rápido y no lo hagas sufrir sin razón. Y en este tema no se trata de primer mundo contra tercero, simplemente es una forma de enterder cómo nos relacionamos con nuestro entorno. Hace unos años circulaba un documental en el que se veía como cazadores noruegos (primer mundo) despellejaban vivas a crías de focas y era igual de vergonzoso que estas imágenes. Creo que voy a soñar con bichos despellejados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué horror!
Si no recuerdo mal, algún cofrade tiene en su firma una frase de Ghandi que viene a decir que podemos saber cómo es un pueblo por cómo trata a sus animales... |
|
|
|
|
Cita:
¿Te crees que no pasa aquí en las granjas de visones algo parecido? ¿En qué se diferencia esto de las matanzas de focas en la civilizada Canadá? ¿es que hay que dar por buenas las burradas del tercer mundo porque se hagan en un ambiente de miseria? ¿No te das cuenta que el embrutecimiento y la insensibilidad que permite hacer esas barbaridades a un animal indefenso es el mismo que permite hacérselas a un ser humano?. Es contra la brutalidad contra lo que hay que luchar, se aplique a lo que se aplique, porque no existe para unos seres si y para otros no, si existe existe para todos. ¡Ah! y lo de no hacer nada por ningún ser vivo hasta haber resuelto la vida del último humano, pues no es más que un pretexto para no hacer nada, porque como puedes imaginar es un objetivo imposible.
|
||||
|
||||
|
por que no meteran a esta gentuza en la carcel de por vida
pienso que tienen la misma culpa y son escoria igualmente el que le hace eso a un animal que el que lo cuelga en internet ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo dije, barbarie irracional.
|
||||
|
||||
No tengo nínguna necesidad de verlo completo, además hay que tener en cuenta que estos bestias, actúan igual con estos inofencivos animales, como con las personas, y con relación a quién decia que si el tercer mundo y la inquisición, que analice lo que tenemos en el supuesto primer mundo y verá que somos peores. Maldita sea mi estampa . |
|
|
||||
|
||||
Esto es O.T., creo![]()
|
|
|
Cita:
Salud
|
||||
|
||||
|
¡Terrible!
Yo me bajo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una ayudita, porfa plis | brunli | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-05-2007 13:43 |
| Mi Gps Tomtom One Quiere Aprender A Navegar Ayuda Plis | Magno | Foro Náutico Deportivo | 7 | 15-03-2007 11:38 |
| OT/ comandos sail simulator "PLIS" | markuay | Foro Náutico Deportivo | 7 | 23-01-2007 23:05 |