![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
, son buenos los siguientes terminales que os pongo en la foto para los cables de bateria? Hacen buen contacto si alguien los tiene que es el fin y al cabo lo que interesa..? Os han dado algún problema? Ya se que lo ideal seria unos de toda la vida, pero no tengo una tenaza crimpadora tan grande para terminales de estos tamaños.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con un pequeño tornillo de banco tambies puedes cirmpar, y si ademas los sueldad mejor que mejor
|
||||
|
||||
|
Con unos alicates, con un tornillo de banco, con un martillo y un cincel... lo de crimpar los terminales no es más que machacarlos para que pincen el cable de cobre. Normalmente esos cables no están sujetos a esfuerzo mecánico, así que no tendrás muchos problemas.
Saludos y birras. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola esos llevan unos tornillos para coger el cable no hace falta apretar con los alicates los puse yo la semana pasada .
Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo unos alicates pico de loro enormes de fontaneria, miden 90 cm de largo y se regulan las bocas, me servirian tambien verdad? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También lo puedes hacer con una cizalla por la parte detrás del corte tienen un tetón que presiona sin cortar.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, usare el pico de loro gigante.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en las tiendas de automóviles los terminales que se usan para los cables de sonido de alta potencia tipo botellón.
Los hay de todos los diámetros hasta muy gordos. Los puedes aplastar bien contra el cable e incluso yo le pongo un poco de estaño
Editado por aloes en 13-01-2014 a las 20:51. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aloes | ||
Invalor (03-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Que seccion de cable hay que colocar? Si se trata de una seccion considerable sinceramente teniendo esos terminales con roscas allen para embornar yo no me complicaria con "chapús" ( ) y diversos aplastamientos de terminales. A veces no quedan bien ni con el prensa-terminales.Otra cosa es la economia... ![]()
|
|