![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que no soy comercial jajaja,
Pues eso que ando mas liao que la pata un romano coberturas etc Es un jouet 22. Gracias y buen ron!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A terceros con mafre
Éxito, me incluye rescate Editado por nalari en 01-10-2013 a las 10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, igual que Nalari. No sé decirte si es bueno o malo, porque aún no he tenido necesidad de sus servicios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo riesgo con franquicia de 90 euros, antes se llamaban seguros la estrella, ahora creo que son Generali Seguros
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que te refieres al modelo, no a la marca.
Yo a terceros, con cobertura ampliada a 697.012 €, incluyendo regatas de club y rescate.
|
||||
|
||||
|
Terceros con rescate y pérdida total.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
165€ a todo riesgo con rescate y reflote en un sunn 2000 compañia alliang
|
|
|
||||
|
||||
|
Para un 23, 70€ en "Murimar Vigo". Incluye responsabilidad civil obligatoria, participación en regatas no profesionales, remolque, seguro de ocupantes para dos personas, tomador y otra (muerte, invalidez, gastos médicos), defensa jurídica.
Hay que buscar que las diferencias son sustanciales y a veces si perteneces a un club o por la federación de vela hay ofertas, consulta las webs. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A terceros con remolque en Mapfre.
![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 01-10-2013 a las 11:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo que remolque?
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jorge Mistral | ||
TAMAMOANA (01-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Si, es lo mismo.
Yo llevo todo riesgo con franquicia de 90€ |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando este hilo acabo de preguntar a mi compañia de seguros y me dice que no tengo rescate "pues me subiria mucho la prima"
![]() ![]() Oceanis 331 con seguro a todo riesgo con franquicia de 1000 euros y pago 675 euros...seguros bilbao (era donde tenia el seguro el anterior armador)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Carisimo, y el rescate no es caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el anterior dueño pagaba casi 800, yo negocie algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe mucho choto venido a más en el mundo de los agentes de seguros y eso hace que a igualdad de bien a asegurar, mismas coberturas y compañía se paguen precios muy dispares...esto se acrecienta con el desconocimiento náutico de los agentes, que en muchos casos no saben que/como aconsejarte, ya que sus conocimientos náuticos, son haber visto un documental en la 2 de la bajada del Sella...
Un buen amigo, que sea armador será siempre la mejor recomendación como tu agente de seguros... Por cierto...20 pies motora, todo riesgo con franquicia de 90 euros...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas cañitas pues primero
, yo: todo riesgo, velero 10 mts. con franquicia de 300€, prima TOTAL anual 550€ , pago fraccionado trimestral. ![]() Cuando hubo que dar parte, hay que pelear y pagaron la mitad por depreciación velas ...(clausulas de bla , bla ,bla )...el barco tiene años. ![]()
Quién mira fijamente al mar ya está navegando un poco. Paul Carvel. http://www.vigonavega.com/ https://navegaybucea.com/ Editado por norin en 01-10-2013 a las 23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ??Si preguntaramos a 1000 habrian 1000 respuestas diferentes...que curioso... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo a todo riesgo con franquicia de 300 euros y pago algo más de 1000 al año. Es un 41 pies y estoy contento porque no he tenido ningún problema cuando he dado un parte. Es con el cofrade Ponce de Seguros para Barcos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo riesgo con franquicia de 200, con todos los extras posibles en catalana occident 315 euros.
Me lo lleva weber seguros y no he encontrado nunca ningun gestor mas barato y mas eficiente. Siempre han respondido. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Sergio Ponce y Maphre he tenido varios percances, y la cia perfecto rápido en el pago y sin problemas, el périto un tio majete y sobre Sergio un buen agente
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada sirve que pongamos precios, ya que los valores de los barcos son muy diferentes.
No es lo mismo asegurar un Bavaria 30 de hace 8 años que si se hunde te van a dar 40.000 euros, que un halberg rasey 31 del 2012 que si se hunde te van a dar 150.000 euros. Lógicamente el del halberg será más caro que el del Bavaria, y perfectamente puede ser un seguro barato. Jeje que lío estoy haciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con lo de asegurar por un valor el barco porque te daran lo que marca el mercado. Y si se hunde pero lo rescatan te hacen un peritaje y te dan el valor que ellos fijan. Asi que no sirve de nada asegurar por 40 un barco que tiene un valor de mercado de 30.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que te has colado y querías decir con Sergio Ponce y AXA, ¿no?. ![]() ![]() Hasta donde yo se Sergio Ponce es agente de AXA y no tiene nada que ver con MAPFRE ni ninguna otra aseguradora. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|