![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos y salud,
Mirando como ahorrar un buen dinero a la hora de comprar un barco, me ha surgido la duda siguiente: Se puede matricular un barco en Melilla, dejando el barco en Melilla, siendo este su puerto basé, y moverlo de la zona un par de meses al año, viviendo el propietario en la península. El ahorro es muy importante, en Melilla según tengo entendido, sólo se paga el 4%, y no hay impuesto de matriculación. Bueno, a ver si alguien entiende de esto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no puedes
|
||||
|
||||
|
Tienes que ser residente en Melilla...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a tenernos que ir a vivir a Melilla, atractivo a la idea no le falta, a parte de ser una ciudad muy bonita y ahórrate impuestos, es barata, el puerto baratísimo y tienes rumbo directo y poco transitado con baleares, Cerdeña y Sicilia. Una opción a tener muy encuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() Pues yo pensaba que todos los españoles eramos iguales y con los mismos derechos y obligaciones... ...Menos mal que en éste foro no se puede hablar de política...Salut i bon vent ![]() ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no veo mucho problema en empadronarse en Melilla y estar donde a uno le de la gana...
Si yo os contara los casos de gente que aparece empadronada en algunos sitios por razones que no se pueden comentar, (no se puede hablar de política)... Como decía el portero del convento... Que si vive aquí el hermano Francisco?... Dirá usted mora o habita..., porque lo que es vivir..., aquí solo vive el Padre Prior!... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|