![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me presento, soy Jose y vivo en Cádiz. Hace unos días he comprado una zodiac Mark 1 de 2003 creo, con un johnson de 13,5 cv.
La cosa es que fui a Málaga a por ella y por no tener ni idea de este mundo pensé que no estaba mal. Cuando he empezado a verla con calma me he ido dado cuenta poco a poco que necesita de reparar alguna cosa. No conozco a mucha gente con esta afición así que recurro a este foro a ver si podeis ayudarme. He comprado un bote de litro de nautiglue y tengo algo de pvc para arreglarlo yo ya que la economía no está como para contratar a un profesional. Hay dos cosas. La primera y menos preocupante son unas pérdidas de aire. La mayoría las tiene por las juntas de los parches de anteriores reparaciones. He puesto un puntito de loctite alli donde he visto burbujas y mañana pensaba poner un trozo de pvc (la zodiac es pvc) tapando dichas juntas. La segunda es la que más me preocupa. El espejo de popa se ve que ha sido reparado y pegado al flotador. El lado de estribor esta pegado con un pegamento amarillo y parece que está fuerte. El de babor estaba con sikaflex y en principio iba a pegar solo una pestañita suelta pero al tirar me he traido el parche superior y he seguido quitando hasta que está casi despegado, lo que me queda esta muy duro y no conseguí soltarlo. La idea es quitar el sikaflex poco a poco para dejar limpia la mayor parte y pegarlo con el nautiglue. A ver si por las fotos del enlace podeis decirme vuestra opinión. Para ser un novato me he metido en un buen fregao y estoy algo agobiado. Fotos: http://imgur.com/a/pbErS Un saludo. |
|
|