![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos con los "ojos" malo, malo .
![]() Pues eso si os toca navegar por el norte de Galicia la noche del Lunes al Domingo mejor olvidaros y entrar a puerto amarrar bien el barco y tomaros unas .Mar de 7 metros y vientos d SW con rachas de 40 y asta 50 a ultima hora de la noche. Ya habréis visto los partes meteo pero no esta de mas por si hay algún despistado por aquí. Que se engañen....(aunque no lo creo). ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues llevamos así toda la semana, día sí y día no. Hoy estuvo bastante tranquilo un poquito más al sur, a ver el finde.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo veo tan "xungo", ojalá acierte.
![]() pero después de la que nos ha caído, esperemos a ver si tarda un poco en entrar otra. ![]() A ver si se pone el tiempo en sazón para la entrada del camarón. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
ROyOR (25-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
.oño relinga,pues como salgas ha hacer unos bordos con la de tu avatar lleva gorra, que si no igual te despeinas.(claro que si eres calvo no hay "problen" y entonces puedes salir sin preocuparte).
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() mañana salgo con esta. la primera del post 255, a ver si nos acompaña eolo y el "bolo" del curri se animan... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
Nochero (26-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)pero un despeinado de esos de moda... igual me ligo alguna sirena y eso. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bonita......
Son preciosas navegando estas embarcaciones, cuanto mas las veo mas me gustan, serán los años. Aunque yo soy de motor heeee...de trapos non quero saber nada. Pues que la enganches bien....al curry. La sirena digo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso de que los "trapos" no te gustan, yo sé que no es así... Lo que pasa es que aún no has tenido la suerte de ponerte a tirar de escotas mientras aguantas la escora... Nada, la próxima vez que me acerque a las rías altas (con mi barco) te invitaré! Buena proa..., y con este "ojo", mejor meterse en casa despues de doblar las amarras del barco.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tikitaka | ||
Nochero (26-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Estaca de Bares lo mejor sera hacer faenas domésticas en el barco y después unas cervecitas y un mus que la cosa viene chunga, chunga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo sin ese ruidito de fondo y ese olor a gasoleo no soy naaaa....
![]() Seria un placer navegar contigo camarada, quizás algún dia lo hagamos realidad. Yo también creo que va ha dar duro como bien dice Faro, también creo que será por aquí por el norte de Galicia y asta estaca de bares donde mas nos va a dar. Mejor prevenir y dejar todo bien atadito esa noche para dormir tranquilos. ![]() Esperemos que este invierno no sea como el pasado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Si, a unos sitios llamados bares o mesones además los acompañan de un "agua de fuego".
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Quejicas, que sois unos quejicas, total una brisita de nada
![]() ![]() ![]()
Nochero (27-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a levantar mucha mar está hp.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues aquí, por las R baixas, en principio, todo en orden!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en las rias baixas, el mal tiempo no viene del SW???
|
|
|
||||
|
||||
|
En Porto do Son, a las 7 de la tarde soplaba fuertecillo y de mar de fondo ya estaba la cosa curiosa (desde la carretera).
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en estas fechas nos llevamos el primer premio...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a grillete | ||
pagina (28-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
75Km/h sostenido y rachas de 100Km/h ahora mismo.
El mar ya montaba el espigón a la tarde y de bajamar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta siendo un mes de octubre potente de temporales en Galicia, después de un verano magnífico, parece que el otoño viene pegando fuerte.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A los que suban desde Lisboa no se les derrama el Chintonis. Los que bajan que lo beban del termo. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer en A Coruña el mar estaba "elegante". Por la mañana rompían la Yacente y la Guisanda.
Y por la noche en Malpica se metió duro. Aquí tenéis una foto del mar saltando por encima del dique. Los que lo conozcan se darán cuenta de la altura de las olas: http://www.lavozdegalicia.es/album/g...9755338523.htm Impresionante |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|