![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado unos meses viviendo de la "sopa boba".
Atlántida me tenía en su firma pero ha considerado que llegó el momento de cambiarla Bueno, aunque nunca será lo mismo, tendré que aplicarme un poquillo más a partir de hoy. Atlántida por haber subido mi caché estos meses.
|
||||
|
||||
¡Ohhhhhhhhhhhhh!Muchas gracias por tan simpáticas palabras, Capitan tan. Esa reflexión tuya está depositada ahora en el hilo "La frase o frases del día en el foro", que va subiendo y bajando cuando alguno de nosotros considera que algo de lo que hemos dicho merece estar allí para ser recordado y que no se pierda en lo que llamamos "las profundidades del foro". Ayer la puse allí. Cuando leí lo que tú llamaste tus "confesiones" sobre esas incertidumbres que algunos tenemos a veces, me sentí muy identificada con lo que decías, y por supuesto, con la conclusión, que fue esa frase que durante meses he tenido como firma. Cuando decidí "adoptarla" no te pedí permiso. Ahora te agradezco que me hayas permitido hacerlo. En cuanto a lo de sustituirla, las cambio de vez en cuando, pero sólo por eso de renovar la imagen (un día de estos tendré que hacerlo con el avatar ). Como verás, ha sido sustituida por otra que no desmerece la tuya. Muchas gracias de nuevo. Feliz Navidad (Con el mejor cava de La Taberna. Por supuesto, invito yo) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Darse De Baja De Movistar-datos | manolo g. | Informática e Internet | 12 | 09-12-2007 12:27 |
| Bandera Holandesa: ¿dónde pido la baja? | Al-Mahara | Foro Náutico Deportivo | 9 | 20-09-2007 18:13 |
| camisetas a partir de 3€ | capitan necora | Foro Náutico Deportivo | 4 | 07-09-2007 11:56 |
| A partir del lunes en L I D L | olaje | Foro Náutico Deportivo | 23 | 14-11-2006 13:34 |
| darse de baja en orange -repeticion- | tradixabia | Informática e Internet | 2 | 30-10-2006 18:31 |