![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marina Mercate rectifica y flexibiliza las titulaciones náuticas de recreo con el resto de países europeos.
Según se desprende del borrador final de Orden Ministerial sobre el que se ha informado que la Ministra va a firmar el próximo lunes para su posterior publicación en el BOE y entrada en vigor el próximo día 1 de enero 2014. Muchas prisas, ya veremos... Leer más Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas y unas birritas a todos...
Acabo de leer el enlace de lo que pretende hacer con las titulaciones....y que pasa ahora con los que nos hemos examinado del Pnb, Per, Patron de yate, que estamos esperando los resultados al 10 de enero y ya tenemos previstas las practicas, etc,,,,estas cosas me parecen surrealistas,,,hemos perdido el tiempo y el dinero?,,,que va a pasar?.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que joderse, con lo que me costó llegar a capitán -horas de estudio y dinero- ahora vienen con estas milongas
![]() No brindo ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajaja
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Quiero pensar o más bien deseo que los que ya estamos en proceso de obtener el titulo correspondiente, den o un margen de tiempo o den la habilitación correspondiente para la que hemos estudiado y preparado, con el proceso que había establecido..cumpliendo las horas de practicas que había establecidas, las cuales ya en mi caso están pagadas y programadas, por qué sino esto significa que este examen que hemos hecho administrativamente no vale para nada ( ya sabemos que saber no ocupa lugar..pero no se puede legislar con esa reflexión)...que pasa con las tasas,,,esfuerzo y tiempo dedicado,,,espero que tengan esto previsto...porque dudo que la academia vaya a devolverme el dinero de las practicas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo y FELIZ 2014 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo!!
![]() ![]() ![]() ![]() Feliz2014! |
|
|
||||
|
||||
|
Me huele a 28 de diciembre......
saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas.
Gracias por la noticia, me iba a sacar el lunes el titulin, menos mal que lei la noticia, hubiese perdido el dinero del examen. Muchas gracias y una perrita de aguardiente para brindar por tan grata noticia. Ahora espero la loteria de Reyes, el 7 a por el barquito, el titulo lo tengo preparado con lo del titulin y en semana santa nos vemos por Ibiza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os devolverán las tasas del examen y se dará por anulado la convocatoria para dar prioridad a esta Decretazo sobre las titulaciones náuticas, que viene de muy arriba. Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora ya no habrá distinciones entre titulados y los "señores capitanes" tendrán que dejar de presumir -por Decreto- de galones, todos serán (seremos), "Patrones de Recreo" y punto. Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bueno! ![]() ![]() Feliz día! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() pero como sea verdad algo parecido ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muy bueno 28/12/2013 ![]() ![]() ![]() Un brindis para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima qu hoy sea 28diciembre
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡MUUU GUENA INOCENTADA!!
|
||||
|
||||
|
*OÑO..... ESTA SI ES "GUENA"
![]() ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
Me cuesta mucho trabajo creerme esta noticia, aunque no fuera 28 de Dic.![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muy bueno. Yo estaba seguro de que al final alguien se daría cuenta de los únicos capacitados somos los patrones ![]() Pero 24 metros de profesional son pocos, yo quería llevar el Ferry para levantar ola y hacer sufrir a más de uno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si será o no una inocentada pero el diario de Mallorca publica lo mismo http://www.mallorcadiariodenautica.c...ulos-nauticos/
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya puedo decir eso de que "yo solo se que no se nada"
![]() Si es una inocentada, por ser el dia que es, pués vale, pero si tiene un fondo de verdad resultaria dificil de entender. Enfin, brindemos que es Navidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me creo nada, inocentada bestial !! Pero por ótra parte podria ser al equiparar al resto de paises europeos. Capaz de ser verdad !! Seria el adios y hundimiento de las escuelas nauticas. Sólo con el titulo se puede trabajar en el sector nautico ?? Creo q es una inocentada qpi creo que sí. No me lo creo, espero que sea una broma..........
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|