La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 26-11-2007, 09:52
Dirty Dirty esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes

porque confio en que las aguas vuelvan a su cauce.

Vamos, que últimamente ni que me dedicase a ejercer de sociólogo en mis ratos libres porque esto ya parece una constante en muchas facetas de mi vida. Es decir, que de tanto pensar he llegado a la conclusión que parece que la crispación inunda el día a día.

Que como recién inscrito alucino por colores aunque como he accedido a otros foros diversos no debería sorprenderme porque son situaciones que se producen de vez en cuando. Tan sólo espero que esto quede en un desagradable incidente y siga podiendo invitaros a rondas a cambio de vuestros sabios consejos.

¡¡ahh!! ....y ojalá que personalmente no haya contribuído a empeorar el clima, que ha sido retomar un viejo post mío para copiar la información de mi viaje de este verano y empezar a caer chuzos de punta ¿Tan mal escribo?

Entrando en materia ¿alguien sabe de alguna escuela/institución/club ...lo que sea en el que se pueda salir a navegar, bajo consiguiente pago previo no muy lejos de La Coruña aparte de Altavela y Cadenote? Resulta que salía con Altavela pero venden el manzanita y entre falta de embarcación y que últimamente parece que no hay mucha demanda llevo una eternidad sin salir a navegar.

Angustiado estoy (por todo últimamente)

Gracias una vez más

Citar y responder
Antiguo 26-11-2007, 13:18
albacora albacora esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 120
Recibió 132 Agradecimientos en 84 Mensajes
Predeterminado Re: Una penúltima pregunta...

No te angusties, hombre de dios, tomate un ron a mi salud y las cosas a broma, especialmente este foro.
Citar y responder
Antiguo 26-11-2007, 13:28
PacMan PacMan esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 224 Agradecimientos en 73 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Dirty
...¿alguien sabe de alguna escuela/institución/club ...lo que sea en el que se pueda salir a navegar, bajo consiguiente pago previo no muy lejos de La Coruña aparte de Altavela y Cadenote? Resulta que salía con Altavela pero venden el manzanita y entre falta de embarcación y que últimamente parece que no hay mucha demanda llevo una eternidad sin salir a navegar...
Hola Dirty, yo quise probar en la escuela de vela de Sada, pero se dedican fundamentalmente a vela ligera, y aunque tienen un Yatlant 24 y salí un par de veces con ellos, no consigo una continuidad, por lo que creo que probaré con Cadenote. ¿Puedo saber por qué no quieres tú en Cadenote?

Un saludo y una para tranquilizarnos.
y antes de marchar...pagar
Citar y responder
Antiguo 26-11-2007, 15:18
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por PacMan Ver mensaje
Hola Dirty, yo quise probar en la escuela de vela de Sada, pero se dedican fundamentalmente a vela ligera, y aunque tienen un Yatlant 24 y salí un par de veces con ellos, no consigo una continuidad, por lo que creo que probaré con Cadenote. ¿Puedo saber por qué no quieres tú en Cadenote?

Un saludo y una para tranquilizarnos.
Pues porque - corrígeme si me equivoco - la falta de demanda hace sea imposible la continuidad que citas. Una pena porque esa ría es fantástica para navegar en cualquier época del año.

Vamos, que después de la experiencia en Altavela no me apetece apuntarme y luego salir una vez, esperar tres semanas, volver a salir otra y esperar otro mes. Estaba buscando alguna escuela o club en el que fuese factible salir todos los fines de semana que yo me apunto a un bombardeo.

Lo dicho, si aprecias esa continuidad, avísame por favor, que me apunto encantado.

Gracias y esta ronda corre de mi cuenta

Citar y responder
Antiguo 26-11-2007, 18:21
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por albacora Ver mensaje
No te angusties, hombre de dios, tomate un ron a mi salud y las cosas a broma, especialmente este foro.
Coñe, por cierto. Gracias por la ronda. Ahora que parece que va amainando el temporal tómate otra a mi salud, que se me está pasando la úlcera.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Reglas del foro