![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
porque confio en que las aguas vuelvan a su cauce.
Vamos, que últimamente ni que me dedicase a ejercer de sociólogo en mis ratos libres porque esto ya parece una constante en muchas facetas de mi vida. Es decir, que de tanto pensar he llegado a la conclusión que parece que la crispación inunda el día a día. Que como recién inscrito alucino por colores aunque como he accedido a otros foros diversos no debería sorprenderme porque son situaciones que se producen de vez en cuando. Tan sólo espero que esto quede en un desagradable incidente y siga podiendo invitaros a rondas a cambio de vuestros sabios consejos. ¡¡ahh!! ....y ojalá que personalmente no haya contribuído a empeorar el clima, que ha sido retomar un viejo post mío para copiar la información de mi viaje de este verano y empezar a caer chuzos de punta ¿Tan mal escribo? Entrando en materia ¿alguien sabe de alguna escuela/institución/club ...lo que sea en el que se pueda salir a navegar, bajo consiguiente pago previo no muy lejos de La Coruña aparte de Altavela y Cadenote? Resulta que salía con Altavela pero venden el manzanita y entre falta de embarcación y que últimamente parece que no hay mucha demanda llevo una eternidad sin salir a navegar. Angustiado estoy (por todo últimamente) Gracias una vez más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te angusties, hombre de dios, tomate un ron a mi salud y las cosas a broma, especialmente este foro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y una para tranquilizarnos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, que después de la experiencia en Altavela no me apetece apuntarme y luego salir una vez, esperar tres semanas, volver a salir otra y esperar otro mes. Estaba buscando alguna escuela o club en el que fuese factible salir todos los fines de semana que yo me apunto a un bombardeo. Lo dicho, si aprecias esa continuidad, avísame por favor, que me apunto encantado. Gracias y esta ronda corre de mi cuenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Qué se debe? La penultima la pago yo! | msau | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 26-07-2007 12:01 |
| Una Pregunta | El Pato | Foro Náutico Deportivo | 2 | 28-04-2007 14:21 |
| Pregunta de PER: Help | Falken | Foro Náutico Deportivo | 42 | 17-02-2007 20:44 |
| pregunta | marauca | Foro Náutico Deportivo | 8 | 28-11-2006 10:41 |