![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unos
por delante , , pido consejo de como puedo vender un motor diesel que le hemos cambiado al velero. La cuestión legal la conozco, hay que pedir en capitanía la hoja de libre disposición. La cuestión es donde lo pongo en venta , en este antro ya lo he anunciado , puede que a alguien le interese un motor que echándole horas y sabiduría lo puede dejar como nuevo aunque tenga muchos años , pero ademas de aquí donde puedo anunciarlo , ¿ebay , segundamano ? , no se donde es mejor poner a vender un motor , o si es mejor venderlo entero o a piezas . Gracias de antemano por sus respuestas y que corra el Ron de mi parte Tabernero.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Logicamente en cuantos más sitios mejor.
En el apartado de compraventa del Foro, seguro que es un buen sitio. En los talleres del ramo, en los clubs náuticos y marinas. En la red: Páginas de náutica, (Cosas de Barcos, Barcos de ocasión, Compraventa de Barcos....) segunda mano, mil anuncios..... Vamos que si te pones te hace falta una jornada para cubrir todo. Mejor completo que al despiece, así te deshaces del paquete completo. Suerte. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
JAQUE MATE (21-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
mil anuncios se mueve muy bien.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pupukeo | ||
JAQUE MATE (26-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte con la venta ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
JAQUE MATE (26-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
como bien te han dicho mientras mas sitio mejor,pero top barcos.com,cosasdebarcos,segundamano,milanuncios,b arcoocasion,infonavis,etc
|
|