![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una manera como otra cualquiera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los varaderos se van a arruinar a partir de ahora, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos cachondeito, yo hice exactamente lo mismo con un First Class 7.5 al que le había subido previamente la orza, y me solucionó en pocos minutos un problemón. Eso si, cuidadin en que al escorarlo a 90º, no le entre agua por ningun portillo abierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es 1 reparación, es 1 prueba de estabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una reparación. La foto creo que fue tomada este sábado en Sada. Yo estuve allí toda la tarde y había por lo menos 3 minis en la misma situación y los 3 haciendo reparaciones en la perilla. Por lo que ví, dos con problemas en la electrónica de viento y otro con la roldana de la driza de mayor. Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chukel | ||
jiauka (12-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok!!, en los Minis la prueba de estabilidad se hace igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una maniobra muy común en los minis. Tanto para pruebas de estabilidad como para reparaciones, incluso para darle una pasadilla a la carena.
Espectacular, pero habitual... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo lo he visto hacer a un FC8 antes de las regatas, para limpiar fondos
Editado por Questionsailing en 12-11-2013 a las 17:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tenga las cosas bien ordenadas en el interior
![]() ![]() Aprovecho la foto: ¿Para que sirven las ruedas de plástico con orificios que se ponen el los guardamancebos? Como la blanca que tiene el barco que está amarrado al pantalán. Un saludo
Ver todos los foros en uno |
|
|