![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
Muchísimas gracias. Es una alegría ver que también en el ciberespacio se acuerdan de uno. Esta Taberna es una gloria.
Corran todo tipo de bebidas con o sin alcohol, que hoy invito yo. Un abrazo a tod@s. Salud y buenos vientos ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidadeeeessss!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Pacoperas, en el tambien dia de mi cumple, 53 tacos
![]() ![]() ![]() :borrach o:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5: |
|
|
|
Pues
¡¡¡Que cumpáaaaaaaaaaaaaais muuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaas!!! ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| feliz cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 21-11-2007 17:39 |
| feliz cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 21-11-2007 08:57 |
| feliz cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 17-11-2007 21:03 |
| feliz cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 17-11-2007 20:02 |
| feliz cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 09-08-2007 09:54 |