![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compadres, después de muchas insinuaciones me he dado cuenta de la entrañable costumbre de este foro: la de presentarse al llegar.
Soy patamss! Se puede añadir que anduve a la mar des del 1999 hasta el 2003, sobretodo en Trasmediterranea, de alumnillo blanquito molón en la discoteque. También llegué a USA, a Norfolk, más por gusto que por otra cosa, ya que tenia ya los días hechos... De ahí me amodroné, aposenté, encogí, enrebení... y me he quedao en tierra, donde acabo de ganar unas oposiciones para acabar de podrirme en mi mismo más si cabe. Por suerte hace dos años me fuí a vivir al Port d'Aiguadolç, en Sitges, con lo que tengo la mar cerquita. Lástima que esto esté lleno de pijillos, nada que ver con la mercante. Les pego caña desde este verano con la Associació de Veïns del Port d'Aiguadolç, reclamando todo lo que podemos. Y en eso estamos. Se añora mucho el cachondeillo de la mercante... las oficinistas son más sosas y desalaás... pero la chati, la casita, la gata y el relax también tiran. Muchos saludos a todos. Buena proa en la BWR virtual. pd. y birras para todos ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() ![]()
Quién domina??? Qué marina??? Y porqué??? Editado por patamss en 26-11-2007 a las 21:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Patamss: tienes que leer las normas bien y luego vuelve a presentarte.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido patamss !!! ,.. saludos !!!
|
|
|
|
Chaval, me temo que has patinado un poco en tu presentación, aquí hay muchos Cofrades procedentes de la Marina Mercante y de la Pesca Profesional, y nadie raja de la náutica deportiva.
Me gustaría ver a muchos de la Mercante en medio del Océano en un velerito camino de Cuba, por poner un poné. Vuelve a leerte las normas antes de que llegue el Portero, anda. Editado después que tu Está bien, ¡¡¡Bienvenido a la taberna!!!
|
||||
|
||||
|
Ahora si,ya está bien arreglado,gracias por tu "privado" es que me gusta que lo hagais bien.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO A ESTA QUERIDA TABERNA!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo y gracias por los tragos gumetillo
uno de la pesca profesional que llevo mas temporales en mi cuerpo que el capitan king y simbad el marino juntos ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a bordo patamss!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
Patamass, yo estuve en Aiguadolç hace muchos años, antes de que construyeran los apartamentos del puerto, no habia tantos "pijillos" como tu dices, aunque si buscas bien seguirás encontrando buenos amantes de la mar.Ah! yo también estuve en la mercante i en la de guerra de 2 paises. Salut, Lluís |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, Patamss
![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta magnifica taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido, otro de la MM, con 32 años de mar en la chepa, y ahora pijo de RCN.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, Camarada!!!
pasa, pasa... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentacion Desde Mollet | HALCON MILENARIO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 04-11-2007 16:27 |
| Desde el Sudoeste | PINKITO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 24-10-2007 23:32 |
| Desde la recepción. | demonche | Foro Náutico Deportivo | 1 | 09-08-2007 20:29 |
| Presentación desde Valencia | hercanet | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 26-06-2007 09:55 |