![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, como en el otro tema que os puse con el tema de los leds, ahora os informo de lo que me he montado en el barco con respecto a la cocina.
Mi barco llevaba montada una cocina de esas de alcohol de la marca "origo" que supongo ya conocereis...con el paso del tiempo dicha cocina estaba un poco oxidada, desvencijadilla en fín desentonaba con el resto del barco y afeaba bastante la verdad......después de mucho cavilar pensando que podría poner que me costara poco (de la misma que tenía me querían arrancar 400 euros de vellón) y que me diera mas servicio, dado que las de alcohol no calientan excesivamente , pensé en desmontarla y en aprovechar el espacio que tenía debajo donde va alojado el depósito del alcohol...dicho y hecho, desmonté la cocina aproveché el espacio para colocar el servivio de menaje para 6 comensales y monté encima una madera gruesa a modo de tabla de cortar (ikea) cortándola con una caladora.Después de esto con unas fresas hice sobre ella los huecos suficientes para alojar las patas de la cocina nueva (portátil de gas) y hacerla así de quita y pon.Con esto me he ahorrado las inspecciones y los sensores de gas porque funciona con unos cartuchos de gran autonomía fácilmente transportables y con gran poder calorífico.....la broma en conclusión no ha costado mas de 30 eurillos jejejejeje y me ha quedado niquelada....así cuando no la uso va dentro de su maletín perfectamente estibada y gano un montón de espacio.Espero que os guste esta nueva solución.Un saludo y birritas para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Webs pon alguna foto, que hecho de menos ver mi babilla resbalando por la mesa de la oficina viendo las maravillas de los cofrades.
Por la idea, be simple my friend.
|
||||
|
||||
Cita:
Como dicen los anglosajones que hay que llevar los barcos KISS (No beso, Keep it simple stupid) Mantenlo estupidamente sencillo. Noraguena Miahpaih -A pesar del alto "coste de la vida", nadie quiere perderla. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si señor buena idea
, pon alguna fotillo![]() |
|
|
||||
|
||||
Me sumo me sumo a la petición ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me sumo a los aplausos y a las peticiones de fotos.![]() ¿Estaría Vm. dispuesto a impartirnos unos cursillos de bricolaje por correspondencia, a precios razonables? ![]() ¡Jo! cuanto envidio a los manitas como tu, sus habilidades. ![]() Yo heredé de mi padre sus aptitudes mecánicas...uno de sus logros... fue cambiar una bombilla... fractura de cadera. Eso si, su tallercito parecía el de nasa. Hasta se compró un nivel láser.... ![]()
|
||||
|
||||
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cofrade como has resuelto en la nueva cocina de gas el sistema cardan y el sujeta ollas. La origo lleva el cardan y el sujeta ollas, lo malo de esta cocina es que son 400 € completa. yo tengo la Bristol de campingas, que también va con la botella tipo spray. Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada, nada, no nos creemos nada hasta que no nos pases, por lo menos, un montón de fotos
![]() Esperando ansioso..... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sumo a la petición ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡VER = CREER!
¡Salu2 y fotos, digo... rondas! En serio, buen hilo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vaaaaaaaaaale,vaaaaaaaaaaale este finde hago fotos y las subos Santos Tomases, que paece mentira...Con respecto al tema cardan y el sujeta ollas como nunca lo he usado ni lo he pensado, jamas cocino navegando, eso lo dejo para las calitas tranquilitas de mar planchado.......Birras para todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma tesitura de cocina vieja. Por eso mismo.........pon fotitos, por favor, y dime donde se compra esa cocinilla. Michas gracias y mas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero mi enhorabuena por tu nuevo barco En cuanto a lo de las cocinillas mirate esta pagina: http://www.latiendadelnavegante.com/...p?c=1003200110 Mapu y yo tenemos las de camping gaz, pero también me gusta mucho la inox. BRIGHT SPRAK Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias MarcEolo.
A ver si nos vemos pronto de nuevo, yo estoy viendo de ir a la kdd de Alicante, por lo menos a tomar una cerveza con vosotros, aunque en coche. Volviendo al tema de la cocina, esta dice que no se puede usar navegando, con lo cual no te puedes preparar un caldito ahora que empieza el frío. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora en serio, al no estar fija a la bancada no es muy conveniente usarla yendo navegando. De todas formas, tal y como se mueven nuestros barcos al navegar, como no te calientes el caldito en una olla express.... no se, no se, seguro que algo te salpicas Saludos ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una de aki y otra de por ahi | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 16 | 27-07-2007 14:08 |
| otra vez gps-dsc | jazz | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-07-2007 11:34 |
| otra vez la vhf | amurado | Foro Náutico Deportivo | 0 | 01-07-2007 20:08 |
| otra de RN | wostem | Foro Náutico Deportivo | 6 | 17-04-2007 12:38 |