![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tapa del compás está rota y quiero cambiarla, pero como tiene su edad no pone modelo, solo que es Plastimo. Siendo de bitácora no hay muchos modelos, pero he encontrado Justo en el barco el libro de instrucciones y es de los dos modelos Olympic 135 y el Horizon 135... pero claro... sigo sin saber cuál de los dos es el mío....
He visto el repuesto de las tapas pero.... ¿valdrá???? Si alguien sabe identificarlo, lo tiene o ha pasado por lo mismo o incluso tiene las tapas que valgan 😅 y me da rumbo en esto, tiene unas buenas rondas pagadas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Editado por kivuca en 07-05-2019 a las 12:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me paso algo parecido, tampoco tenía el modelo pero el mio cuadraba con el horizon 135 y pedi la tapa protectora a nootica.fr, y me valió.
Entiendo que al compartir manual de instrucciones valdran los recambios para uno y para otro. te adjunto foto del mio, espero haberte ayudado ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chakal | ||
kivuca (09-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de ser un Olympic (el de la izquierda); el Horizon no tiene tapa abatible.
![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tasio628 | ||
kivuca (09-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
kivuca (09-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un tema parecido al tuyo. El compás era un plastimo contest, pero no sabía el modelo exacto.
Llamé a la tienda del navegante y me dijeron que les enviase una foto por whatsapp, y ellos me dijeron que modelo era y la tapa que necesitaba. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pepebas | ||
kivuca (09-05-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|