![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ahi van unas
de primero.Soy Lena, resido en Barcelona y navego (o al menos lo intento) simepre que puedo. No tengo barco, algun dia me gustaria tener uno. De momento me las voy apañando alquilando de vez en cuando. La verdad es que esto más que calmarme el "mono" de navegar me lo aumenta. Ya hace algunos meses que vengo siguiendo los foros de la taberna, pero hasta ahora no hago la presentación formal (eso que ya he contestado a tres discusiones). En estos momentos estoy estudiando para presentarme a la asignatura de meteorologia de capitan de yate. En otras convocatorias aprobé inglés y teoria de la navegación. Así que si apruebo meteo en diciembre, solo me quedaran calculos y teoria del buque. Estoy intentando encontrar algun equipo de regatas que necesite tripulantes. Mi experiencia en regatas es mínima, pero estoy dispuesta a aprender. Salu2 a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida, Lena9
Yo busco tripulantes para salidas de crucero. Si te interesa, mándame un privado. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Lena9 ! Razon tienes ,cuanto mas navegues de "prestao" , alquilada-invitada, mas mono te da !. Te lo dice otra que no tiene barco, pero titulos...Cuidadin, con lo que has escrito de las intervenciones sin presentarte
1 Brindis ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenida,dale tiempo al tiempo, todo se andara.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida lena9 !!!!!!!!! ,uno de la Liga de los Sin Barco (LSB ) te saluda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDA A BORDO!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Estupendo Lena, ya somos más sin barco, navegando de prestao o de alquiler. Bienvenida y gracias por la invitación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida A Esta Gran Familia!!!!
Y Aunque Soy Muy Nuevo Me Permito El Lujo De Darte La Bienvenida.... Gracias Por La Ronda Y Espero Que Nos Tomemos Muchos Tragos Juntoss... Otro De Los Que No Tiene Barco Pero Que Algún Dia Aspira A Tenerlo. Un Saludote Marino |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y bienvenida, yo también soy nuevo, entré por la ventana y el portero me llamó la atención.
Una ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido.
Pasa, pasa.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a bordo los de sin barco creo que somos muchos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDA!!!!!!!
Unos con unos gustos, otros con otros, muchos bien avenidos y con aficiones parecidas...... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentación formal | chiki | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 04-09-2007 19:04 |
| Presentación formal | Juriola | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 26-07-2007 11:30 |
| Presentación... | icordoba | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 26-07-2007 11:28 |
| presentacion | alyaciras10 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 26-07-2007 11:21 |