![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El 20 de diciembre se estrena la película.
http://www.sensacine.com/peliculas/p...iler-19536167/ Tiene muy buena pinta, y la banda sonora también. Tendremos que verla.
Editado por Visir en 29-11-2013 a las 16:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo que estabamos esperando.
Cada vez me gustan mas estos franceses... Si no fuera de aqui me gustaria ser de alli. Tambien me gusta cada vez mas el cine frances. Este actor es muy bueno. Es como un camaleon. Algo asi como nuestro Barden pero mas bajito... Saludos lluviosos Javi |
|
|
||||
|
||||
|
Estreno 20 diciembre
http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-205978/
Vicente P (29-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de "All is lost", esta promete disfrutar de muchos minutos de navegación en pantalla.
Y siendo francesa… a mí también me encanta el cine francés, casi siempre garantía de buen sabor de boca. PD: Yo lo que celebro de verdad es que no aparezca Belén Rueda, jejeje, que hoy en día sale hasta en la sopa. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Doblerrizo | ||
Vicente P (29-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un camaleón François Cluzet, y ojalá me equivoque pero creo que desde esta nuestra amada patria Hispana temor de los mares, regocijo de bucaneros, astilleros milenarios, cine de barcos poco poco, ojalá me equivoque y no solo haya sido la serie El Barco.
Menos mal que siempre me queda mi paisano Pérez Reverte para adentrarme en vientos de cañonazos o en veleros a cascoporro con los políticos y demás.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Siento corregiros, la pelicula se estrenó oficialmente en españa el pasado sabado 17 de Noviembre en el Festival de cine de Gijón; donde además se llevó el premio del público (claro votamos todos encantados )Y aunque hay barcos no es una peli de barcos, asi que cualquiera puede ir a verla... aunque si estas un poco al dia de lo que es y fué la Vendee Globe pues la disfrutas un poco mas y captas los guiños que hay en la historia. Que la disfruten!!! http://www.filmaffinity.com/es/film418421.html
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 25-12-2013 a las 23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La de "all is lost" también la estamos esperando en candeletas! Parece que la náutica se está democratizando y cada vez le interesa a más gente! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, por lo menos aquí en Madrid, todavía no se le ha visto el pelo a esta película.
Me imagino que habrán retrasado el estreno... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo!!!!
![]() ![]() ![]() Se me ocurre que podíamos quedar varios cofrades (por comunidades) y luego humedecer las gargantas ...Alguno se anima? jAOOLi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se estrena en España el 24 de Enero..
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm...recuerdo haber visto que el 1 de enero...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En labutaca.net dice eso...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En "CINESA", ponen que la estrenan el 1 de Enero 2014:
http://www.cinesa.es/Peliculas/en-solitario/ jAOOLi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando como un loco en que cines echaban la película al final he encontrado esto http://www.elblogdecineespanol.com/?p=15384
Hasta el 1 de enero nada y es por razones comerciales parece. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Cofradísimos,
Por lo que he visto aqui en Valencia, estreno el dia 1 de Enero del año que viene... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he visto y me pareció muy buena película, no es solo de navegación, hay otra historia, pero las escenas de las planeadas son reales.
Alex Pella cuenta que iban 18 para grabarlas... Por mi parte recomendable para todos los públicos (navegantes y no navegantes) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Ponferrada la estrenan también el 1 de Enero.
Deseando que llegue. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo, me has leido el pensamiento.
|
|
A mi del cine francés lo único que me ha gustado es Catherine Deneuve, y como actor, Fernandel en la saga que hizo con guiones basados en las novelas de Giovanni Guareschi, pero eran películas de producción italiana.
En fin, sobre gustos, ya se sabe, donde se ponga un tractor... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros no nos la perdemos! ~~~~~~~~~~/)~~~~~~~~~~~
|
||||
|
||||
|
...yo tambien la he visto ya...
![]()
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, los estrenos son:
1 enero 2014 - En solitario (En solitaire) 24 Enero 2014 - Cuando todo está perdido (All is lost) Casi me cuesta creer que en el mundo del cine hay vida más allá de Disney, Pixar, ... ![]() Ya pensaba que no se rodaban pelis de niños grandes que últimamente sólo voy al cine a acompañar a la peque ![]() ![]() Lo de la KDD para ver la peli tiene buena pinta. Si se monta por el infierno intento apuntarme ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esquitx | ||
Ballestrinque (02-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |