![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, como algunos ya sabeis ando en la búsqueda de un 40 pies, me ofrecen un Centurión 41 que esta bastante bien conservado y a buen precio.
No lo conozco mucho y nunca he navegado en uno. Que tal barco es? mi plan de navegación es principalmente crucero de fin de semana y alguna regata de altura. Gracias de antemano y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para el barco que es, si es el del anuncio de Palamós, lo veo caro...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Casacostadamorte | ||
Paulsailor (18-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los Centurion de los 90 son unos de los mejores modelos en construccion y navegacion....hace siete años no lo comprabas por menos de 150mil, ahora estan al 50% SALUT ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos barcos los Wauquiez-preBeneteau.En Francia les llaman el Swan Francés.
No he navegado en el "Eau d'As" de Palamós,pero nos hemos cruzado muchas veces. Quilla corta y ha sido charteado por Sunchine en el Caribe durante años.Las velas son para tirar,pero sín duda es un muy buen barco a buen precio. En Marina Palamós amarra un Wauquiez 61 magnífico,pura estética verlo navegar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vent | ||
Paulsailor (19-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Eau D´As lo encuentro muy bonito de formas y sin duda responde a una calidad de construcción de lo mejor que hay en el mercado.
Lo he visto navegar en ceñida y aparentaba tener un buen ángulo y velocidad.La carpintería interior que se aprecia en las fotografías parece de primerísima calidad en materiales y ejecución. Los barcos charteados, si no han sufrido ningún accidente, cuentan con la ventaja de que siempre se han mantenido en óptimas condiciones de conservación, lo que no ocurre en otros barcos particulares en situación de permanente abandono y deterioro. No sé si me convence su orza, muy corta y ancha, lo que sin duda en navegación debe tener sus efectos en el rendimiento frente a otros modelos con una orza más profunda y estilizada. En cualquier caso parece un magnífico barco, como todos los Wauquiez. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan | ||
JUGUESCA (21-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente barco en todos los aspectos
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!
No es un 41, pero mi vecino de pantalán tiene un 47 -el dice que de la buena época- y es un barcazo. Suele hacerse Hondarribia- La Rochelle y Brest, es francés, y no suele tener problemas. Por dentro es una pasada de barco, con muy buena calidad en todos los aspectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paulsailor, la semana pasada compre un SunOdysey nuevo y se quedaron con mi Bavaria 40 del 2002. El motivo del cambio es por aumento familiar. En realidad es un 41 pues el casco sin herrajes tiene 12,2 m
El Bav 40 (2002), que ya no es mio lo vende Motyvel de Puerto Balis (telfs : 616963234 y 616968960) que es el distribuidor de Jeanneau en esta zona. Yo no tengo ningún interés económico pues el trato ya está cerrado y firmado. Este barco lo he navegado 11 años por el Mediterráneo y siendo mi 5º barco es el que mejores resultados me ha dado en mi vida por su robustez o calidad, nunca ha tenido ninguna reparación, está en impecable estado de mantenimiento y equipadísimo pues al hacer yo las travesías en solitario, así mataba las angustias de las primeras. Fue barco del año en el 2002, certificado LLoyds y navega de película a vela o a motor con su volvo 55hp. Muy equilibrado y super, superequipado. Muchos de la Taberna lo conocen, incluido Nefta, gran conocedor de este astillero en sus diferentes años. Aprovecho tu hilo pues me haría ilusión que el que lo compre fuera de la Taberna y así tendría la recompensa moral de quien se lo lleve. De otra forma desaparecerá de mi conocimiento el rastro de este excelente velero que tantas satisfacciones me ha dado. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ventotene | ||
Paulsailor (23-12-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|