![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero cambiar el inversor por bomba y motor hidráulico alguien conoce
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Igual te puedo echar un cable |
|
|
||||
|
||||
|
¿puedo preguntar por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mucho sentido salvo que quieras cambiar la posicion del motor. Perderas efectividad
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tienes problemas de alineación, ni vibraciones, ni nada de nada. Mantenimiento: casi nulo; vigilar el nivel de aceite de vez en cuando (muy de vez en cuando) y cambiar el filtro de tarde en tarde. El inconveniente es que necesitas un deposito de algunos litros, y quizás un enfriador adicional. Todo dependerá de los espacios que tengas. Piensa también que podrías utilizar el sistema hidráulico para molinetes, helices de proa, etc. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Eficaz? no sabría decirte. No se si habrá pérdidas de potencia apreciables, pero para mi (digo solo para mi) las ventajas superan los posibles inconvenientes. ¿Porqué ahora no se colocan este tipo de transmisiones? Exclusivamente por precio (Bomba, motor hidráulico, mangueras, depósito, filtro...), pero viendo los problemas que la inversora tipica origina (solo hace falta ver mensajes de este Foro) no veo que sea nada descabellado hoy día. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Te puedo ampliar información técnica sobre lo que necesitas. Si quieres, me puedes contactar por privado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos que no quiero liarme, y solo te diré que hay magníficos profesionales piratones con muchos post y muchos agradecimientos a sus espaldas que compatibilizan divinamente las dos cosas (compartir conocimientos y hacer negocio) Si ni de lejos fueses profesional, mis disculpas, pero también mi voto negativo (te libras porque no lo hay) por no COMPARTIR. ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a liman este mensaje: | ||
enrikkk2000 (05-12-2013), kAILOA (09-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno, mis conocimientos de hidráulica son escasos, pero creo que es un mundo bastante poco conocido y con verdaderas sorpresas cuando buceas un poco en el.Quizás no sea una locura como dices. En el velero todo es cuestión de dimensiones y potencias relativas. Yo puedo mantener "mi velocidad" de crucero horas y horas, y eso supongo que llevado a otras potencias y velocidades, solo requiere dimensionar correctamente el sistema. Imagino que necesitaría un deposito de aceite grande, grande, y unas mangueras de diámetro nada despreciable. Si encuentras algo, me gustaría saber, y supongo que a otros muchos también les interesará. Saludos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|