La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-12-2013, 21:52
Cromara Cromara esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Consejo Para Renovar Electronica

Hola cofrades, una ronda de inicio.

Como pongo en el enunciado, mi electronica hace agua. En este momento tengo un viejo plotter monocromo de una casa que al parecer ya no existe, (navman) y un piloto automatico en la rueda Raymarine que no va mal. Del resto no funciona nada, ni el equipo de viento ni la sonda. Tampoco tengo radar.
Estaba pensando en invertir unas perrillas en electróncia pero quería hacer algo de forma que en el futuro me sirva para ampliar o mejorar. Creo que lo suyo es una pantalla multifunción, en la que pueda ir acoplando todo. Desconozco el papel de las tablets de uso nautico.

Como este tema va a consumir una buena parte de mis recursos del año/barco, quisiera hacertar, así que si teneís alguna idea..
No tengo un presupueto fijo, supongo que un par de miles de euros son necesarios, pero lo que me gustaría es tener un proyecto claro y que se pueda ejecutar por fases, para poder ir inviertiendo dinero según disponga o hacer un esfuerzo inicial y darle un estirón.

Por favor, estoy bastante despistado...

Gracias y otra rondita salada.
Citar y responder

Social

Reglas del foro