![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he comprado un barco con remolque, antes de este tube otro y cada vez que tenía que hecharlo al agua lo hacía en la rampa que estaba junto al muelle del mineral, pero esa rampa a desaparecido, alguien me puede decir si ahy alguna otra rampa pública bien sea en Huelva o cerca.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el club nautico de Huelva hay otra pero imagino que algo habrá que pagar.
Tienes la opción de botarlo por una rampa natural que hay en el primer puente hacia el espigón (cerca de Corrales). Luego tienes mazagón en Porto pobre hay una rampa creo que gratuita. En Cartaya hay otra de libre acceso pero no se en qué estado eatará. Hace mucho que no voy por allí. por desgracia no tenemos mucho de este recurso en la zona. Yo tuve una neumatica y la botaba por la playa al lado de casa cansado de dar vueltas. Espero haberte ayudado. Saludos. Ru2lph |
|
|
||||
|
||||
|
En el Terrón hay rampa, es amplia y cómoda, y hasta la fecha, pública. Yo boto mi barco todos los años desde esta rampa.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola unas
te cuento hasta donde yo seLa rampa de mazagón segun tengo entendido es de pago La de Punta desaparecio La que esta hacia el espigón de Huelva segun me dijerón con marea baja hay mucho fango La de Cartaya ni idea de su estado La de Lepe en El Terron,antes bien con marea alta,con marea baja ante solia tener un escalon y algo de fango pero aceptable, Creo que son las mas cercanas en Isla donde yo vivo hay dos una de pago y una natural por donde a diario la gente la usan,espero que te ayude un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas cofrade rondita y feliz navidad...
en la Ribera de Cartaya hay una rampa estupenda y publica, el problema es la marea.... creo que tu mejor opción como dice yoyete es el Terrón... |
|
|
||||
|
||||
|
En la ria de Punta había una, no se si seguirá existiendo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el CDN de Punta hay, supongo que de pago.
| Etiquetas |
| rampa publica |
|
|