![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrían decir si hay algún tipo de aditivo o lubricante que ponga junto con el gas oil para mejorar el funcionamiento del motor?
muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tiene muchas horas, nada , cambiar aceite y filtros cada año
|
||||
|
||||
|
Hay de todo, limpia inyectores, mejoradores de ka combustión,biocidas...
En cualquier tienda de repuestos de automóvil suelen tener variedad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de semanas llevé los inyectores a un taller donde se dedican a recuperar motores de todo tipo, llevan haciéndolo 40 años.
El responsable me dijo que nada de aditivos, que por cada depósito de gasoil añadiera 1 Litro de aceite motor de buena calidad al combustible. El próximo fin de semana lo haré, dice que es mano de santo. Me fío bastante, no son vende peines, tendrías que ver el tratamiento al que somenten a los motores, se desmonta hasta el último tornillo, rectifican, sustituyen y para finalizar prueba en banco de ensayos hasta 800CV con su correspondiente certificado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dijeron si aceite sintético o uno en especial? Gracias y Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres quedarte sin motor te recomiendo que sigas encarecidamente las recomendaciones de PAMPLONA02. Yo incluso le pondría 50% diesel y 50% gasolina eso si de 98 octanos por lo de la compresión. Seguro que así queda limpio limpio y bien desengrasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Roncitos caliente pa tòa la peña. Lo que yo uso es 5 litros de aceite de girasol del Mercadona por cada 150 de GAS-OIL,y Startron como aditivo para evitar el moco. De momento todo bien motor Volvo con 1700 horas en 10 años una gran parte al ralentin en los fondeos ,calentando agua y cargando bateria . Al dia de hoy arranca a la primera despues de meses parado. Saludos ![]() Triodo www.bahiacharter.com |
|
|
||||
|
||||
|
cuando digo gasolina al gasoil se de lo que hablo ni mucho menos se me ocurriria decir algo aqui sin saber lo que digo.hace años que lo hechabamos al los camiones 1º para que no se helaria el gasoil y 2ºpara limpiar los inyectores ademas hay una pregunta parecida en este foro de las emana pasada sobre este tema y la proporcion que hay que añadir creo que era al 2% y no fui el unico que lo dijo.
rover88 no critiques ni te mofes de nadie da soluciones u opiniones . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|