![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado flipado.....
Enredando por la red veo mi barco en venta, enseguida lo reconozco porque eran las mismas fotos que estuve mirando horas y horas cuando di la entrada hace ahora 2 años, todo igual menos el precio que es muy superior..... llamo interesándome por él y me dan todos los detalles.... y cuando digo que es mio y que ya ni responde al nombre del barco, ni al puerto de localización. ..... se hace el silencio...... la chica no sabia que decir.... me ha pedido disculpas y que ahora mismo lo quitaba..... Pensais q es error o fraude? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A saber, muchas webs de c/v se dedican a "copiar" anuncios de otras de forma mas o menos automatizada, para tener mas oferta y posicionarse mejor en los buscadores.
No le des mas vueltas. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias!
|
||||
|
||||
|
Y da gracias a que has tenido serenidad, no te has puesto burro y no te lo has vuelto a comprar... Eso hubiera sido más serio...
![]() Coincido con Jiauka. Y también puede caber una explicación razonable: En su día lo puso también en manos de un broker y no le ha avisado de que ya lo tiene vendido... Sin más... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|