![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El caga-tió (como el papa Noel pero al que le das una zurra para que te de los regalos) me ha traído una G-eye que es una copia del Decathlon de la Go-pro sencillita.
La idea es usarla para grabar la navegación y vídeos subacuáticos. He hecho una prueba terrestres en bici y vibra mucho. Podéis ver el resultado aquí. De hecho en el video de Youtube no se aprecia la vibración pk los muy cracks lo estabilizan, pero podéis ver como vibran los bordes, que es como vibra la imagen en el ordenador. La pregunta es: la Go-pro vibra igual o tiene un estabilizador mejor? Gracias y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va mucho mejor, te dejo
la mia si quieres y comparas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Salat (30-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Incluso con la más baratita, que es donde sería precios más o menos equiparables?
Pues vaya ![]() El año que viene le doy más fuerte. No se sí Decathlon devuelve el dinero... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ala, cambiada por la Hero 3 White, por 30€ más.
Gracias por el consejo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya tengo la gopro estoy pensando como grabar escenas de navegación. Pienso en poner la cámara en popa, pero no me gustan nada las escenas donde se ve el barco recto y el horizonte inclinado, me gusta mucho más ver la escora del barco.
He pensado en una pletina con un peso debajo para estabilizar. Alguien tiene un invento para mantener la verticalidad de la cámara? Para enganchar la cámara a la pletina creo que la mejor opción es el adaptador de trípodes. Saludos, Salat |
|
|
||||
|
||||
|
Desde 1 pollo
![]() Hasta la carisimas horizontrue http://www.horizontrue.com/self-leve...ra-mounts.html Hay 1 montón, algunas motorizadas y otras no. Hay gente que se lo ha hecho |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|