![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo una faeton Scape 29 y el respaldo del asiento de la bañera, justo encima de la sentina del motor se mueve mucho.
No logro acceder a los tornillos, están dentro del tapizado del asiento, y metidos en el respaldo de fibra, y tampoco logro descolgarlo. Debe tener truco para sacarlo o apretar los tornillos y que no se mueva tanto. Alguien ha desmontado los asientos en una faeton scape? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes acceder desde el interior, normalmente es un tablero de madera, al que le pegas espuma, tapizan, y desde el interior de le atornillas unos rosca chapa. Por cierto, me encanta la escape.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final se ha partido la madera de la parte inferior del respaldo donde se fijaban los tornillos, estaba podrida. Así es como ha terminado saliendo. Creo que está atornillado y luego tapizado. Me gustaría ir a la fábrica a ver como lo montan. El acolchado está bien, por lo que sacaré las grapas, quitaré la madera y pondré una nueva. Esta vez diseñaré yo mismo los enganches para que sea un respaldo de colgar y descolgar. Así será más facil limpiar detrás. No veas la de barillo que ha salido de allí. Me alegro que te guste la Scape, navega bien, estoy contento con ella. Un saludo, |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|