![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| 3 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado lujo de dios!...
Eso es para los dioses, por aquí somos humanos... Pero si hay que contestar..., contesto!... http://www.hoekdesign.com/ Editado por Casacostadamorte en 02-01-2014 a las 21:08. Razón: incluir enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Os odio, sobre todo a Enrique...
![]() Que preciosidades, por dios...pasa uno por el hilo de veleros metálicos, después por el de los veleros clásicos, despues por el de pequeñas joyas y de postre, éste... ![]() Gracias, mil gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mar ¨aborregado¨ genova todo fuera, trinqueta todo fuera, mayor en el primer rizo, por la proa un "agujero negro".
Para navegar en esas condiciones esta claro que es un gran barco y al patron se le supone las buenas manos, ademas de la belleza estetica del barco y de la fotografia. Gracias Velero Simbad por poner una foto tan bonita, donde podemos apreciar un buen barco y una buena foto. Saludos. Gomonne |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gomonne | ||
EOLI (03-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Curiosisimo el arraigo del back, me imagino -no se ve- que la mayor es semi full-batten con algo de alunamiento.
|
|
|
||||
|
||||
![]() a mi no me gustan prefiero los macgreggg..... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aun siendo un hoeck,ni back ni carro de mayor me parecen bien resueltos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el Photosop hace milagros
Imposible esa definición del horizonte, con eso que se supone que viene por la proa cualquier patrón estaría recogiendo trapo Buen trabajo del fotógrafo !!!! Sent from my iPad using Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vagonetas63 | ||
Bob (04-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí que parece haber algo de photosop
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas bien rizo de fondo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay barcos asi a patadas, ademas dependiendo de que tipo de crucetas lleve, el back trabajara poco o mucho El carro de mayor, como todo en la mar tiene sus pros y contras, lo tienes muy a mano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A patadas??
.para dar tensión al back necesitas una escalera... La caña no es abatible porque lo impide el carro,queparece el aleron de un BRM de F1.Mal asunto si atracas de popa. El winch mas a popa,es inutilizable.... .imposible cazar mayor sin levantarte de la bañera o sin dislocarte la escapohumeral. Es un desastre...... Editado por vent en 03-01-2014 a las 22:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ademas yo solo me fijo en los barnices del que he puesto, es lo que me llamado la atencion lo demas no me importa demasiado, no lo he de comprar ![]() Y de todas formas, yo al menos, sin saber del barco no me atrevo a decir tanto ¿Para quieres que se pliegue la caña? esa bañera no es de un 30 pies ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, la verdad es que yo solo me habia fijado en la madera de este precioso barco!
![]() Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|