![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace muchos años puedo observar que desaparece el agua refrigerante del deposito de expansión.
No le he hecho mucho caso y he ido añadiendo hasta el nivel marcado, ya que al retirar el tapón metálico del motor y observar el nivel de refrigerante siempre estaba lleno. El sábado pude ver unas pocas burbujitas de aire en la boca de llenado de este tapón metalice . Posible avería ?? Nunca he tenido problemas de temperatura. Siempre navego a 80º. Lo que veo extraño es que al entrar a puerto después de navegar unas cuantas millas a 80 º , reduzco velocidad al minino y me baja mucho de golpe dicha temperatura.. Que puede ser?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Lo del reloj de temperatura puede ser lo que te ha dicho Paco Ainorte. Burbujitas en el recipiente del liquido refrigerante y bajada de nivel del mismo,me da, que ojala no,que vas a tener un poro en la junta de culata. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la prueba mas fiable para saber si mi motor tiene un problema de la junta de culata??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Revisa el tapon del depósito de expansión. Las burbujas en el agua puede ser varias causas. Una de ellas es que haya un poco de vapor en el circuito... no sería problema grave... hay veces que se producen puntos calientes en el block y pueden producir esto. También puede ser un soplado de junta... problema grave y más o menos costoso de reparar.
|
|