![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el otro dia me recomendaron una pagina, despues de echarle un vistazo me atrevo a recomendarla, aunque lo mismo ya la conoceis.
http://www.el-sextante-del-comandante.es/ saludos
|
||||
|
||||
![]() Gracias A bote pronto he visto unas imágenes del JS Elcano en un temporal en 1991 muy chulas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser una página interesante, pero con la música incluida no y no encuentro cómo desactivarla dentro de la página.
![]() Así que no me dá oportunidad a leerla y saber si es buena o no. No me gustan las páginas con "sonido obligatorio". ![]() Igualmente gracias por tu aporte.
|
||||
|
||||
|
No es difícil zafarse de la música, bajas el volumen de tus altavoces a cero y a disfrutar de la lectura.
Una página interesante, oí la entrevista en ondacero y la verdad que fue una gozada. Gracias por el aporte. ![]()
|
||||
|
||||
|
esta bien la pagina parece interesante, siempre es bueno saber algo mas...
rondita para la peña |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|