![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades:
Me preguntaba si alguien de por aquí utiliza un IPhone 5 como equipo de música en el barco, qué altavoces componen el equipo y qué tal le funciona el sistema. Muchas gracias. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he solido llevar una base para conectar el Iphone con altavoces y a la vez cargador.... no soy de los que escucho música mientras navega, prefiero oir el mar y los ruidos de mi barco
pero cuando bricoleo o alguna noche que he estado si me gusta poner un poco de música y esto va bien....Acabo de pedir un altavoz Bluetooth que creo que también van genial ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un Iphone con altavoces+cargador solar, te los puedes llevar donde quieras y de paso cargas el teléfono, están muy bien!
Buena música! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
Navegaciones (28-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fácil. un radiocasette de coche, un cable mini jack y por detrás el enchufe del móvil para no descargar la bacteria.
Altavoces dentro y fuera. Ah y sirve con cualquier móvil, no solo con el mio. Así la gente puede poner su música, discutir... ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
|
|
|
Yo utilizo el iPhone 4 con una clavija al equipo de música y la oigo por los altavoces interiores y los de la bañera....
|
|
||||
|
||||
|
Más fácil aún. Autoradio con Bluetooth. Spotify en el iPhone y equipo de música de lujo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jps081270 | ||
|
|
||||
|
||||
![]() + y por las dudas tb tengo esto: ![]() Pero el mio es un 4s (creo que los 5s no cargan si no utilizas un cable original).
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 28-01-2014 a las 15:37. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RMR2ENG | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con uno de estos por 17€ y tengo toda la música disponible por medio de mini jack al radio cd, altavoces in y out (bañera) muy recomendable.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el iphon 3 sin s
, y no tengo whasaaa ...Saludos ED |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para oir música en el barco uso esto: http://www.woxter.es/es-es/products/...tures/features
Me costó unos 20 chus. Se le puede poner una sd con canciones en mp3 porque también es reproductor, o conectarlo a un teléfono o cualquier otro tipo de reproductor. Tiene 12w de salida y por 20 chus, suena de fábula. La pega es que como reproductor no tiene display para elegir, ni saber que suena ni nada de eso, aún así, es una perfecta opción BBB ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes no tenia tiempo para explicarme. Si ya tienes autoradio lo quitas y pones uno con Bluetooth, por 80-90 euros tienes uno. El iphone se entiende perfecto con el.
Si quieres completo completo te pones spotify que creo que ahora es gratis en dispositivos moviles. Con el premium (9 euros al mes) te puedes hacer listas de canciones y bajarlas al movil y en el barco de lujo, con la version gratuita no estoy seguro. Con eso tienes toda la musica que te puedas imaginar. Yo lo tengo y este verano he oido 30 canciones...jajaja...yo tambien prefiero oir el sonido del mar...jajajaja |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jps081270 | ||
Navegaciones (29-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Navegaciones (29-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 29-01-2014 a las 10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay más y por solamente 7.50 EUR:
http://www.aliexpress.com/item/Mushr...242962518.html Con más potencia:
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 29-01-2014 a las 10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades,
Autoradio sin CD y con bluetooth parece ser la mejor opción. ¿Y los altavoces en la bañera, alguna sugerencia?. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Autorradio con lector de cd/DVD y Bluetooth , conectado a altavoces resistentes al agua y a la tv. Es. Tan complicado que todos los veranos me tiró un día recordando como va para poder ver bob esponja, tiene narices.
![]() lo mejor lo más sencillo, un autorradio sin cd y con Bluetooth y arreglado, y si encima no es de marca, cuando se rompa a la basura y otro. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
Navegaciones (31-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salduos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado utilizando el servicio de radio de Spotify, que es gratuito porque lleva algo de publicidad y me he quedado
![]() ![]() porque se ha chupado en dos días sin apenas utilizarlo (unas 20 canciones) los 2 GB que llevo en el móvil. O sea, descartada esta opción, vaya sorpresita ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
55 leuros en el mediamarkt de oferta estos dias, es primo hermano del que tengo yo(más barato...
![]() )![]() http://tiendas.mediamarkt.es/p/autor...sb-aux-1221618 Yo no llevo el Spotify con el movil, tal como has dicho se come la tarifa plana, a no ser que tengas Wifi en puerto. Lo que llevo es 6 Gb de canciones en el telefono y listo...
Navegaciones (16-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yes, pero para no machacar las baterias es mejopr descargar iTunes en el PC de abordo y conectarlo a musiquero del barco
|
||||
|
||||
|
En el fondo lo que se trata es de oir música en la bañera en algunos momentos determinados.
Si ponemos música del aparato de radio interior hay que ponerla a toda pastilla para que se oiga en la bañera. Ok lo mejor según dicen es un aparato de radio con Bluetooth que con unos altavoces estancos de poner y quitar se soluciona el problema. Algunos aparatos de radio tienen USB, para escuchar música del pendrait, mi pregunta es: ¿Con este aparato usb enchufado a la radio se crea un bluetooth, para los altavoces en la bañera. http://www.boomdealer.com/new-usb-bl...inter-pda.html Decirme alguna cosa... Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Aparentemente, pero ya opinaran los expertos, eso es para conectarlo a un ordenador, no a una radio de coche( de hecho pone que es para impresora o fax sin cables)
![]()
|
|