![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Birras y tapas para todos que yo invito
.Cuando compre el barco me colocaron este "parato" (Módulo sonda digital Rymarine DSM25) y nunca fui capaz de conseguir el manual en español. Porfa, plis, ALGUIEN LO TIENE porque estoy a ciegas y la verdad que es una pena os lo agradeceria mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver piratas, mucho ron para todos
, rebuscad entre los cofres de los tesoros, seguro que alguno tiene un GPS Raymarine con el módulo de sonda que os pido y que no esta en "pitinglis" . No me abandoneis en esta isla desierta . |
|
|
||||
|
||||
|
ponte en contacto con esta empresa de Guardamar y por unos pocos euros te lo mandan http://www.satronika.com/news.htm saludos
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Tantaka. Acabo de cubrir el formulario de la empresa esa que me dices. Espero tener respuesta pronto.
Tomate unas rondas de Cardhu virtual a mi cuenta y si vienes por Galicia las tomamos de las reales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me contestan los de esa empresa
Sigo con el problema, alguien tiene el manual. Por favor, miradlo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Solo sonda o sonda-GPS-plotter | napiru | Foro Náutico Deportivo | 12 | 17-08-2011 21:25 |
| Las TV De Analógico/Digital En Diciembre | RAF | Foro Náutico Deportivo | 12 | 18-09-2007 08:20 |
| Manual de sonda Nasa Clipper | jfandos | Foro Náutico Deportivo | 0 | 23-05-2007 15:15 |