![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy realizando copias a mi ordenador de todos mis CD´s. Todos legales y comprados de mi bolsillo. No hay uno solo robado de grandes almacenes.
![]() ![]() . Son unos 250 CD´s con algo más de 150 hs de música. NO ESTAN EN P2P. Si alguno está interesado en intercambiar discotecas, ponerme un privado. Todo en formato winamp mpeg4 AAC.Recuerdo que esto es legal. Son copias de originales. Habria que copiar de PC a PC, de IPOD a IPOD de PC a IPOD. Son algo así como 15 GB de música. No doy catalogo ni nada porque es un rollo. No me interesa el pop. lo mio es casi todo clasico, jazz y etnico. |
|
|
¿Te interesan lo MOJINOS ESCOCIOS?, tengo toda su discografia. Tambien es musica. ![]()
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que hagas copia de seguridad del disco duro... no valla a ser que se estropee y lo peor son las horas de trabajo.
|
||||
|
||||
|
Como no soporto la música comercial, digamos que lo que escucho me lo fabrico yo, entre otras muchas cosas, tengo una serie made in home que hago con una mesa digital conectada al pc (he sido DJ unos años hace no mucho tiempo), que se llama A TOMAR VIENTO, voy por el volumen 10, entre trip hop, lounge, easy tempo, clásico, acid jazz, electrónica e inietiquetable.
Os garantizo que son perfectas para navegar como su propio nombre indica.![]()
<a href="http://bighugelabs.com/onblack.php?i...bg=white">View On White</a> Editado por iger en 07-12-2007 a las 17:10. Razón: horrtografiá |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio es la música brasileña (bueno y las brasileñas pero mi Almiranta ma quitao del vicio).
Tengo un montón de vinilos y Cd's. Si te interesa algo de esto, ya sabes...
|
||||
|
||||
|
jejejejejeje...
a mi para navegar me basta y me sobra con los Stones... en mi barco siempre hay un buen disco de los Stones...de una manera u otra siempre me entran bien... ... y para lo que no es navegar tambien... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, para navegar, la mejor música es la de las olas.
...Y la peor, la del pugnetero motor, cuando no hay viento o viene de proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tu música es buena claro que me interesa colega.... ![]() ![]() Lo que no se es que te puede gustar de lo que tengo yo.... Tengo desde Fermín Muguruza a Ornette Coleman o Schostakovich, y claro algunas cosas como Led Zeppelin o Iron Miden. Bueno... ya se sabe.... el que lo quiera ahí está, pero cambiamos cromos che. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, yo tambien tengo mucha musica. Pirateada o no, empecé en USA hace 12 años, cuando la gente se quedaba alucinada con Napster.
Para navegar entiendo que es musica "suave" que sea capaz de tocarte la fibra emocional. Tengo desde Palito Ortega hasta Roy Chubby Brown, pasando por Dylan, Mayall ,Chenoa, Korsakov, Smetana o Bill Cobham.Bad Company, Ismael Loo, Wes o Iron Butterfly. Los Rolling, Joss Stone, Supergrass, Modest Mouse o Velvet Underground. Fito y los Lone Star o We are the world. Muuucha. Moderniqui hay poco bueno...pero tambien tengo... Clásica me gusta lo que considero yo que es buena. Tengo muuuuucha, creeme.Cuando digo muuuucha es muuuucha. Mándame un privado y hablamos. Tengo discos duros. La chevecha se me chube a la cabecha Buena idea eso de compartir!! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exquisito gusto..... cada dia me gustan mas.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo gustos antagónicos. Soy un amante de Mozart y siempre vá conmigo, peeeeeeeeeeeero, escuchándo al Rey soy el tío más felíz del mundo. Me derrito escuchando las baladas de Elvis (y mi Almiranta más
)Salud y unos por la música.
|
||||
|
||||
|
Resumiendo... que para gustos, colores
Brindis por todos los músiconavegantes y los que no también ![]()
|
||||
|
||||
|
Es curioso, a mi me encanta oir música cuando navego en compañía, pero muy rara vez la pongo si navego solo
Eso sí, un día nublado, fresco y ventoso con () de Sigur Ros es la leche. Me voy al sobre que mañana será ese día. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien fui dj, hace mucho mucho tiempo hasta que la almiranta me corto las alas.
One me encantan Modest Mouse. Butxeta buenos Sigur Ros. Yo suelo escuchar musica indie, pero cuando tenga un cascaron para mi no sé lo que pondre, cabalgata de valkirias o la meditacion de thais |
|
|
||||
|
||||
|
No sé cual es la mejor musica para navegar, depende del momento, de la compañia, de la velocidad, de si estas fondeado.
Tengo más de 1000 cd´s. Hay de casi todo, excepto heavy y flamenco. Si buscas algo concreto dimelo por si tengo algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El indie no me desagrada nada en absoluto, recuerdo grandes noches en el KGB de Barcelona!
|
||||
|
||||
|
Hola melómanos!
Ahora resulta que aqui estamos ...hasta DJS! Puesssssss......yo tambien fui de esos, como medio hobby medio buscarme la vida, pinché en Ibiza y en Londres....en otros sitios aun mas raros. Era la época de cuando los Djs...............bueno, era otra cosa. Hoy en el ONE , seguimos dándole un poco... Estoy preparando un CD para los compis que van a cruzar el Atlántico. Para empezar les pondré.....Sail Away, de David Gray......y luego, por ejemplo Moonshine still.......de Phil Carmen y .....algo más. Pues , que alegría.....cofrades. Salud y buen rollo para todos. ONE |
|
|
||||
|
||||
|
ONE
quiero copia de ese cd para cruzar a baleares mismo jeje yo pinché en Toulose, Formentera, etc etc etc, en BCN pues casi todos los locales de cierto tipo de música, aaishh, que buenos recuerdos me vienen a la memoria... puestos a poner grupos, "boards of canada" para mi es un 10 para navegar! echad un vistazo al video, que vale la pena aunque no sea el estilo que os guste: http://www.youtube.com/watch?v=lrBZeWjGjl8 que lo disfruteis ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno........................pero que pedazo de video!!!!
Gracias Iger....me encanta la gente con sensibilidad! Gracias! El grupo me lo habían comentado, pero no lo conocía. Buenos, si señor!! La musica del ONE, es muy variada, pero tenemos ya cierta fama de musiquita mas o menos de todo tipo y de esta. En realidad tendriamos que ir a otro foro...para hablar de esto o poner OT. , pero no te preocupes te haré llegar el CD. En todo caso me gusta que las canciones o temas tengan melodia, porque por ejemplo Sigur Ros (a mi humilde entender) es demasiado minimalista y me parece musica fácil de hacer, me recuerda a los orígenes de la New Age, basada en musicos de estudio que creaban sensaciones para peliculas. La abstracción en la musica permite, como en la pintura, ciertas trampas.....en la calidad del artista. Pero....como bien dices mas arriba, para gustos colores. Lo importante es que acabo de conocer a un tipo con buen gusto y esa musica es absolutamente recomendable para navegar. Si señor!! Una cerveza y seguimos soñando........ ONECita:
|
|
|
||||
|
||||
one que bueno que estes por aqui ya!!!!!!!!,espero que todo se haya solucionado la tripu del Rebeca tercero esperamos con ansia oir ese cd que nos preperas y que sera con el que entremmos victoriosos en la linea de meta,sea cual sea nuestro puesto..........![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro antiguo DJ que entra al lío. Lo mío era en los 70s y 80s y los mixes que hacía reflejan soul, funky (Temptations, Sly & Family Stone, James Brown, Sam & Dave, Wilson Pickett, Arthur Conley, Bohannon, Martha Reeves & Vandellas, Aretha Franklin, Ike&Tine Turner, Shirelles, etc,etc.), disco en sus orígenes (Grease, Saturday night fever, KC&The Sunshine Band, Disco Inferno, Studio 54, TSOF, etc,etc.) y, por supuesto, las correspondientes sesiones de rock (Beatles, Stones, Free, Led Zeppelin, Bowie, Lou Reed, Bad Company, Troggs, Hendrix, Doors, Osibisa, Rare Earth, Iron Butterfly, Deep Purple, Black Sabbath, etc,etc.) y "rarities" (Brownsville Station, Romantics, Redbone, Bachman Turner, The Move, etc., etc., etc). Con estos se componen "opus" de baile y desenfreno.
Para mis momentos íntimos, navegando o no, el blues genuino, bluegrass y, sobre todo, la clásica. Y dentro de la inmensidad de este mundo sigue habiendo una obra que, si la escucho 1000 veces me emociona 1001, y es el concierto para violonchelo de Dvorak. Y si es interpretado por Rostropovich, los pelos como escarpias. Principio: Toda música tiene su momento, todo momento tiene su música. Final: A vuestra disposición, dentro de la legalidad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que divertido!!
Jo y que puretas somos.............. Pero la verdad es que todos fuimos heridos en Wounded Knee...you and me....Nothing yet? Una gran ronda para todos los djs de este foro Pago yo... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues vaya vaya vaya, va a ser que cuando vaya a Canarias en vez de ir a ver el Teide, lo que voy es a ir a que me invites a navegar en el ONE para surcar olas y notas!! Lo que esta dando de si este post! MISTERI, Rostropovich, es impresionante, tengo alguna cosa (pocas), ni me acuerdo de los nombre de los temas (por que para eso soy muy malo), pero miraré de conseguir el tema que indicas por que no me suena tenerlo. Como mola ver que gente que comparte una afición como navegar también tiene buen gusto a la hora de ragalarse los oidos, me encanta!! Un brindis por todos vosotros! ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Musica Para Moto De Agua | KIKE | Foro Náutico Deportivo | 175 | 11-11-2016 17:04 |
| Altavoces para musica en cubierta SIN AGUJEROS | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 13-12-2007 22:59 |
| Para Navegar | Siby II | Foro Náutico Deportivo | 9 | 01-10-2007 08:56 |
| OT Impresionante (Para amantes de la música) | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 13 | 18-06-2007 23:49 |
| O.T.Para amantes de la música clásica | Alex | Foro Náutico Deportivo | 12 | 26-02-2007 08:58 |