![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que los que teneis radar habeis tenido la oportunidad de ver los pros y contras del vuestro.¿ Volveriais a repetir marca ?. se que cada navegante tiene su tipo de navegacion y particularidades, gustos, manias, etc. Pero despues de un tiempo de aprendizaje y sacarle el maximo provecho es cuando vemos sus particularidades, o deficiencias. Me gustaria saber de vuestra experiencia con la marca y modelo que teneis, prestaciones, facilidad de manejo, averias, servicio tecnico, etc. Pienso que estas aportaciones serian muy beneficiosas a los cofrades que estuvieran como yo en la posibilidad de montar uno. A modo de ejemplo : me hablaron muy bien del JRC 1000,
. ¿ Que opinais ?. Gracias por vuestras aportaciones y experiencias. Saludos.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Pero este radar es uno que ya no se suministra, creo. Yo quiero, como el hilo indica, captar no solamente el comentado, sino otras marcas y modelos. Bueno es tener informacion sin interes crematistico, que despues te facilita tomar una decision . Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un Furuno 1623 y estoy encantado. Compacto, autónomo, económico, potente...conectado al plotter lo utilizo como repetidor. Muy fácil de utilización.
Es el que llevan la mayoría de los IMOCA. Si has visto la película el navegante se ve muy bien cuando detecta los icebergs...je je. ![]() ![]() EUREKA Editado por EUREKA en 05-02-2014 a las 22:05. Razón: Ref equivocada |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|